ESCRIBO PARA HACER EL BIEN

Siempre he visto a los demás como lo que son: mis hermanos en el Espíritu, pues somos hijos del mismo Padre Eterno.

Además de la fraternidad, he buscado la amistad y mi objetivo ha sido hacer el Bien a los otros.

Escribir es algo que no se me da mal y desde que estoy en esta Organización Mundial de Escritores (OME), he hecho todo lo posible para divulgar numerosos trabajos en prosa y en verso, con toda ilusión. He creado dos Grupos, UFOLOGÍA y PROFECÍAS, todo contento pensando en el beneficio y conocimientos que iba a proporcionar a otros.
Pero, la realidad se ha impuesto y ahora yo también me pregunto: Escribir ¿para qué? ¿Para quién? Si apenas nadie hace caso de mi labor literaria. Los Grupos "Ufología" y "Profecías" ahí están, muertos de risa. Con 8 discusiones en uno y 22 en otro, que están siendo ignoradas por todos, sin explicarme el porqué. Estoy decepcionado, tengo que reconocerlo, pues esperaba que los mensajes de Sabios de Otros Mundos y las mejores profecías que existen en el planeta que habitamos captaran la atención de la mayoría, pero lamentablemente no ha sido así.

¡Qué le vamos a hacer! Como dicen por mi tierra "es una mata que no ha echado fruto".

Sólo me queda el consuelo de aquello que decían los antiguos versos que un día ya lejano con todo amor compusiera: "Si lo que espero no esperara, lo mismo que te quiero te quisiera".

Estoy barajando la posibilidad de darme de Baja.

Que Dios bendiga, proteja y cuide a todos.

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

Vistas: 147

Respuestas a esta discusión

ESTIMADO JOSÉ GARCÍA, NO HAY POR QUÉ SENTIRSE DECEPCIONADO SI NO SE RECIBEN LOS COMENTARIOS QUE CADA QUIEN DESEARÍA. ES DIFÍCIL CONSEGUIR LECTORES QUE SEAN ASIDUOS AL MISMO TEMA QUE INTERESA. Y ESTE PORTAL ES NUEVO, HAY POCA GENTE, PERO VA CRECIENDO...

HAY QUE ENVIAR INVITACIONES A LOS AMIGOS DEL SITIO. TAMBIÉN TUS ESCRITOS SE PUEDEN PROMOCIONAR EN FACEBOOK O EN TWITER,  DESDE ALLÍ SE PROMOCIONA LO QUE HAY AQUÍ EN ESTE PORTAL LITERARIO. HAY QUE SEGUIR COMPARTIENDO LAS INVITACIONES.

¿LO HAS HECHO?

Sí, Milagros, lo he hecho.

Mis escritos están en Facebook y en Twitter y he promocionado a OME en Messenger, lugar donde no parece que haya llegado ningún miembro de esta Organización, mientras yo poseo allí muchos amigos a los que les facilité el enlace de este lugar literario. Que yo sepa, ninguno ha podido entrar, porque les piden una contraseña y los rechazan. Eso me han dicho algunos de ellos.

He invitado en varias ocasiones a visitar los dos Grupos. No puedo hacer otra cosa, salvo ofrecer mi copa dejando a cada uno la elección de acercarla a sus labios o no. Jamás intentaré imponer nada a nadie en este Portal.

Como miembro de este Grupo especial me he limitado a dar una opinión.

Con todo afecto.

Publicaciones en blog  de José García Álvarez

 

EL TIEMPO SE TERMINÓ

LO QUE HA DE VENIR

UNA REALIDAD INDISCUTIBLE

LA LABOR DEL PAPA FRANCISCO

EL FIN DEL MUNDO

ELLOS VERÁN

EL JUICIO FINAL

MENSAJE SIDERAL

ARMAGEDÓN

TEMAS DEL TERCER MILENIO

EL ARREBATAMIENTO

SERVIR Y LUEGO MORIR

A "JUAN PUEBLO"

EL EQUILIBRIO DE LA TIERRA

ORACIÓN DEL ALMA EN NECESIDAD

ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD

ANOCHE ME HABLÓ JESÚS

ESTE ES UN EJEMPLO DE CÓMO PODEMOS REUNIR NUESTRO TRABAJO Y ENVIARLO A AMIGOS.

ESTAS SON TUS PUBLICACIONES EN BLOG. ES BUENO REUNIR LAS QUE HAS COLOCADO EN GRUPOS.

En Ufología he agregado 8 discusiones y en Profecías, 22. 

Salvo en una, las demás proféticas ostentan ceros patateros en "Respuestas" y en "Le gusta". 

Escrever é uma atitude muito pessoal. Cada um tem seus motivos e eles atingem o coração das pessoas de maneira especial.

Bueno, yo me he limitado a responder a las preguntas de este Grupo: Escribir ¿para qué? ¿Para quién?, bajo mi óptica personal. Sigo haciendo la invitación a ver los Temas. No se trata de escribir sino de leer, Isabel Cristina, lo que escribe otro. A mi me encanta hacerlo ¿sabes? y mi corazón disfruta haciéndolo.

Estimado José, en mi humilde opinión, escribir es un acto precioso, aunque, no siempre llega el resultado deseado por el autor con la celeridad pretendida, y es que, los textos más valiosos, como algunas plantas, tardan cierto tiempo en cobrar fortaleza y producir el efecto esperado. La sabiduría siempre encuentra resistencia en el necio y en el soberbio. No obstante ello, siempre cumplirá su objetivo de iluminar donde haya demasiada incertidumbre. 

La información debe suministrarse como el alimento: en raciones moderadas y sin apremio para su mejor asimilación. Hablo por mi propia experiencia de individuo que mastica lentamente cuando come y lee, relee, y luego analiza para obtener el mejor provecho en ambas actividades. Puedes darte de baja o seguir, pero si decides abandonar se perderá lo sembrado y también lo cosechado, por poco que parezca ser; mientras que si optas por continuar, pues, creo que tendrás que adaptarte a tu entorno y no pretender que fuese a la inversa. ¿Soy claro? ABRAZONRISAS Y BUENAS ONDAS. 

Estimado Hugo, sabes muy bien que, cuando uno está en un lugar como éste, escribe para que los demás lo lean, pues de no ser así no tendría ningún sentido hacerlo ¿verdad? Yo, en general, lo hago con todo lo que redactáis. Las discusiones que he agregado en el Grupo PROFECÍAS son ¡22! Que nadie las lea, mosquea ¿sabes? Creo que también soy claro como tú ¿no es cierto? Me he centrado en una de tus frases: "La sabiduría siempre encuentra resistencia en el necio y en el soberbio". Es serio lo que dices ¿no? Cierto personaje me dijo al principio que no le dirigiera más la palabra y lo hizo públicamente... ¿Crees que eso ha podido influir de alguna manera en los demás? Te ruego seas sincero. Porque la cosa tiene bemoles y será una cuestión determinante para que siga aquí o me vaya.

He escrito bastante en todo el tiempo que llevo en este lugar y mi intención ha sido siempre la de proporcionar conocimientos a los demás, en un intercambio recíproco. No me agrada que se saquen las cosas de contexto. Pero, por favor, visto lo visto, vuelvo a las preguntas del principio y a eso he procurado atenerme, sin más circunloquios. Creo que el asunto se ha tergiversado o no se ha entendido bien. Yo daba una queja y nada más. Cuando mi labor no es apreciada, pues cancelo la obra y me voy cantando bajito ¿a que me entiendes bien?

Gracias por tus palabras, amigo. Tú eres un individuo de buena casta y entiendo perfectamente lo que quieres decirme. Espero que tú hagas lo mismo conmigo.

Te doy de lo tuyo: UN ABRAZO, UNA SONRISA Y BUENA ONDA.

Comprendido, José. Recibo con agrado tu abrazo, la sonrisa y buena onda que aquí retribuyo, amigo.  

Yo te comenté una vez y mi comentario no coincidía con tu punto de vista.   Pues yo creo en Dios y tú me dabas la impresión que no porque todo misterio yo lo adjudico al Señor.   Total salimos los dos un poco fastidiados y desde ahí es que ya no te comento.  Porque si vamos a departir para molestarnos mejor evitamos leer.

Por otro lado,  tú escribes para que te lean, así dices eh?  Bien, todos en ese caso lo hacemos así  en cierta forma;  para ver  ¿qué impresión transmitimos con nuestro escrito? 

Es un COMPARTIR, significando que tú publicas y  yo te digo qué me parece tú escrito sin que te molestes;  luego,   yo  publico y tú  me dices qué te pareció lo que yo escribí.   Es UN INTERCAMBIO LITERARIO,  no es una EXPOSICION UNICAMENTE DE TUS TEMAS!  A mi también y a todo el mundo NOS GUSTA QUE NOS LEAN, no solo a ti.

Y todavía debemos tener en cuenta un agregado más.   

Procuremos publicar ESCRITOS CORTOS,  en narrativas sobretodo  abocarnos a lo más esencial y exprimir todo en  su contenido sin pretender abarcar infinidad de referencias y citaciones más nuestros conocimientos de un solo  "cocacho"  porque un escrito largo con tantas vueltas   ¡ABURRE!   Y en un segundo COMPARTIR después que nos han comentado y TAMBIEN NOSOTROS  HEMOS  COMENTADO, podemos continuar con el siguiente  punto, item  o idea.

Recordemos que a los EXPOSITORES cuando van a exponer, le dan un determinado tiempo  ¿te has puesto a pensar por qué?

 De igual manera lo que vayamos a exponer en escritura procuremos que no pase de media página, acaso tres cuartos;   porque ya sabemos que tiene que ser MUY PERO MUY INTERESANTE UN ESCRITO para que el lector quede "pegado" leyendo  toda una Página entera.

El lector empieza a leer y sino tiene un inicio interesante NO SIGUE LEYENDO así de claro te lo digo!!   Y debe ser en un lenguaje sencillo comprensible para todo el mundo.   Dejar de darnos de ERUDITOS  con palabras técnicas,  porque si el lector no sabe el significado NO SEGUIRÁ LEYENDO

Y  NO SIGUE LEYENDO PORQUE NO LO CAPTURAN CON LO QUE HAN ESCRITO!!   QUIEN HA ESCRITO NO LO CAPTURA!! 

Y DE AHÍ PARA DELANTE el escritor SE FASTIDIÓ porque se vuelve a ver al mismo autor y  uno  se pasa de largo diciendo:  Ah, puede ser interesante lo que escriba pero es ABURRIDO EN SU REDACCIÓN!

Y es porque muchos escritores tienden a "engominar su exposición" 

Esa es la falla más continua  y contundente que tienen los escritores.  Quieren DESLUMBRAR con PALABRAS REBUSCADAS y lo  único que consiguen es que el lector diga:  ¡AH QUE LE LEA QUIEN LO ENTIENDA!   Porque sencillamente NADIE ESTA OBLIGADO A LEER!

TODA REDACCIÓN DEBE SER INTERESANTISIMA AL INICIO   Y NO MUY LARGA, con párrafos bien separados en claras ideas.  OBLIGADAMENTE DEBE SER AMENA Y ÁGIL sobretodo con un lenguaje entendible y desde luego, que sea coherente.

-------------------------------------------------

Gracias es todo lo que tengo que decir.

No me respondas por favor, que no quiero volver a discutir, te comento nada más y no volveré aquí a leer ninguna respuesta.  Si deseas tomas en cuenta mi comentario, sino lo borras!  Yo solo digo MI PUNTO DE VISTA CUANDO TE HE LEÍDO!!  Y lo he hecho por EDUCADA porque acostumbro a TODOS leer y dar mi comentario.

Es verdad amigo y a veces uno comenta a todos pero pocos devuelven comentario a veces lo que debe ser como personas educadas que somos respetuosas del trabajo ajeno, pero aveces amigo el mundo no devuelve el bien así que sigue para adelante no más yo hago así  Un abrazo 

Tu respuesta, Edith Elvira, se merece que salga de mi silencio. Mi comentario hace 8 meses que lo transcribí y no es necesario seguir mareando la perdiz.  Tu consejo, es muy acertado: he procurado seguir hacia delante como haces tú. Cristo dijo y está escrito: "Por sus frutos los conoceréis". Eso he estado haciendo todo este tiempo, conocer y comprender. Sin censurar ni juzgar a nadie. Al final, ya muy cercano, cada uno cosechará lo que haya sembrado. Un fuerte abrazo.

NOTA.- Te recomiendo un libro espiritual disponible en Amazon:

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…