El Fin del Mundo:

 

Muchas y contradictorias son las filosofías sobre el tema, pero, éste ya no es tiempo para filosofías, sino para realidades. Ahora, al final de este período terreno, la realidad es desolación, y sobre todo la agonía de la Tierra. A causa de los advenimientos progresivos y crecientes del Mal sobre el plano político, militar, religioso, demográfico y ecológico, ya es imposible evitar la catástrofe que se cierne sobre toda la especie humana.

 

Algunos se preguntan, todavía hoy, si el Apocalipsis está en acto. Los signos, evidentes, más bien dicen que está finalizando, y en breve espacio de tiempo el planeta va a mutar. Los terrestres no podrán decir que no han sido avisados. Entre otros muchos sones de trompeta, los Ángeles de ayer, y Extraterrestres hoy, ya advirtieron: “Si la ciencia no termina con sus explosiones nucleares, el eje magnético de la Tierra entrará en una fase hipercaótica. Se desviará, la corteza terrestre se comprimirá y los mares se saldrán de su lecho, inundando amplias zonas del planeta. Los volcanes entrarán en erupción y el vapor de agua producido podría oscurecer el Sol por muchos años.”

 

Bien, ¿ha terminado la ciencia terrestre con sus experimentos nucleares? No. ¿Se ha dejado de agredir continuamente el equilibrio magneto-esférico de esta célula del Cosmos? No. ¿Ha cesado el ser humano de quebrantar todos los sistemas armónicos de la Madre Naturaleza? No. Pues, entonces, ¿qué quieren los hombres de esta generación? El proceso que pudieron detener, ya es irreversible a muy corto plazo: el eje se desviará dentro de poco tiempo, la corteza terrestre se comprimirá y los mares saltarán como titanes llevando el espanto y la muerte a vastas regiones de la zona litoral. Y ¡cómo no! El cinturón volcánico llenará de inmensos braseros grandes superficies, entre el estremecimiento pavoroso de grandes sacudidas sísmicas, que avisarán a los hombres inicuos y despavoridos, que el sufrimiento de la célula cósmica, madre de todos, va a convertirse en su propio dolor.

 

Como consecuencia de la fuga del eje terrestre, mientras unas naciones se hundirán, otras se elevarán. Las aguas del mar invadirán los continentes y la imagen del mundo cambiará: los mares estarán donde hoy están las tierras y al revés. El planeta contraerá su masa sólida actual y el nivel de las aguas subirá de forma titánica, en alturas superiores a los 1.000 metros. Una vez más, los polos se desviarán: el polo Norte, 45 grados hacia el Este y el polo Sur, 45 grados hacia el Oeste. Será un terrible cataclismo.

 

Las numerosas y grandes señales que deberían anunciar a toda la Humanidad de este planeta el regreso del Hijo del Hombre, en su gran mayoría ya se han manifestado. Las pocas que restan podrían verse ya, mañana. La Justicia Divina cada vez está más cerca, y el final de este mundo se aproxima. La creencia general es, que este final significará el fin físico de la Tierra. Pero, no es así. Lo cierto es, que hay ciclos de vida que rigen los planetas, y a éste le ha llegado el término de uno de ellos. Podía haber sido una terminación positiva, si las obras de esta generación hubieran sido buenas. Pero, desgraciadamente, sus formas de operar han sido diabólicas, y así, han conformado un epílogo negativo, donde, los desequilibrios producidos, hacen preciso que se lleve a cabo un reajuste. Sin duda, es necesario renovar, juzgar y purificar. El proceso, hoy por hoy, está muy próximo a terminarse y la sentencia a cumplirse. El que tenga oídos, que oiga.

 

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 2, 2019 a las 6:16am

Nunca pierdas la tranquilidad, amigo Beto. Es un material necesario que siempre debes llevar en las alforjas como caminante por el sendero de la superación espiritual que te conducirá a la presencia de Dios, nuestro Padre Profundo.

Ánimo, el camino para llegar a la meta es cada vez más corto. Con fe, esperanza y resignación, todo se puede conseguir.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 2, 2019 a las 6:09am

Gracias, mi dilecta Ingrid, tus palabras me han llenado de satisfacción y mi Alma ha dado gracias al Padre Eterno, por haber puesto en tu corazón esos sentimientos tan hermosos y en tu mente, la sabiduría. Sí, todo será como dices, a consecuencia de la actuación perversa de esta Humanidad que no ha querido aceptar y obedecer las Leyes Universales.

En el mosaico del Cosmos hay seres de todas las evoluciones, pero sólo en la Tierra existen personas que no quieren evolucionar. Se han estancado y están cómodas así. Por eso, llevarán un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidas.

Mantente siempre con tu lámpara encendida, como las vírgenes prudentes del Evangelio, pues la llegada de Jesús el Hijo del Hombre está ya muy cercana.

Que Dios te bendiga, te proteja y te cuide.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el junio 1, 2019 a las 5:22am

¡Qué hermoso y qué sabio lo que has escrito, mi estimado José García! precisamente tal como tú lo has descrito así mismo va a suceder, y ya estamos al borde inclusive de la persecución de cristianos a nivel mundial....la iglesia de Cristo será probada como oro en el fuego, y allí se sabrá quienes somos los verdaderos hijos de Dios, y quienes son del maligno. Terribles cosas aún están por suceder, nuestro amado Señor Jesucristo nos profetizó que en los últimos tiempos el ruido del mar aterraría a los hombres, es decir los mares van a seguir creciendo, ya que los hielos polares que se están derritiendo están yendo a parar al mar....y éste tarde o temprano tendrá una altura que no nos podemos imaginar, y el oleaje será espantoso y el mar rugirá y se escuchará en las costas como un estruendo. Los terremotos irán en aumento, en fin toda clase de catástrofes naturales seguirán sucediendo, los veranos serán cada vez más calurosos y los inviernos cada vez más crudos. Pero es necesario que todo esto acontezca, para que al fin vuelva nuestro amado Rey Jesús a llevarse a su pueblo que habrá salido triunfante de la gran tribulación que se avecina.

Los que nieguen a Cristo por tratar de salvar sus vidas, se quedarán y sus almas se perderán. Estimado José, no nos queda otra que agarrarnos fuertemente de Dios y de sus promesas, negándonos a los placeres de este mundo pasajero, y anhelando las cosas de arriba, las del cielo, que son eternas. Ha sido un placer recorrer tus letras. Un cordial saludo.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Beto Brom el junio 1, 2019 a las 12:05am

Imposible quedar tranquilos luego de leer tales premoniciones.

Shalom amigazo

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…