La gente de esta Humanidad se ha llenado de egoísmo, odio, hipocresía, soberbia e impiedad, y la Creación entera se ha visto perturbada por su proceder diabólico. La obra del Mal ha llegado a destruir, en la mayoría, el amor y el deseo de caminar hacia la sabiduría y las cosas del Espíritu. Su forma de operar ha sido tan nefasta, que nadie se podrá salvar de los efectos justicieros de los elementos desencadenados, excepto los Elegidos. De nada ha servido, para esta generación impía, el alertar a las 7 Iglesias, el abrir los 7 Sellos, el resonar de las 7 Trompetas y el mostrar la impregnación de las 7 Copas. Ahora, YA NO QUEDA MÁS TIEMPO. El Juicio está por celebrarse, y cada hombre obtendrá su veredicto.
El tiempo que había sido concedido a esta generación, ya se ha terminado. Todo lo que tenían que saber los hombres de la Tierra, les ha sido dicho y, exhaustivamente, repetido. Ya no tienen excusa y todos serán obligados a asumir sus responsabilidades personales. La selección ya ha sido hecha y la separación también. Según los designios divinos, recibirá quien haya dado y le será quitado a quien ha quedado sordo y ciego.
El que quiera ver que vea y el que quiera oír que oiga.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España
apostol72@movistar.es
NOTA.- Este escrito y otros se encuentran en el blog “Nostradamus: Profeta y Contactado”.
Link: https://www.facebook.com/jogal1939/
Se invita a visitarlo, cuando se desee.
Comentario
Gracias, María, tus palabras son muy agradables y tu afecto también. Piensa siempre en ser mejor persona y a fe que lo conseguirás. Ánimo. Bendiciones.
Sí, Benjamín, los signos ya son evidentes, aunque muchos son los ciegos y sordos que no quieren ver ni oír. Los eventos calamitosos de cada día que pasa y que van a ir creciendo en cantidad e intensidad en los tiempos venideros, traerán un gran escarmiento para todos aquellos que no han querido evolucionar, para que despierten de todo el tiempo que llevan dormidos. Un abrazo.
Dios ama a sus hijos, Edith, pero es como el Maestro que examina a sus alumnos en la prueba final de Curso. Él quisiera que todos aprobaran, pero sabe que hay algunos que son relapsos y no lo conseguirán, tendrán que repetir más adelante. Los hechos finales no sucederán porque sí, sino siguiendo el desarrollo de la mecánica celeste. Habrá un cambio de Ciclo Cósmico y cada uno recogerá con arreglo a lo que haya sembrado. Lo que algunos contemplan como juicios, serán hechos consumados que, en su momento, se cumplirán. Los muertos no resucitarán de sus tumbas, eso es falso. Los cuerpos convertidos en polvo no pueden volver a la vida. Se refiere a "muertos" en el espíritu. Mantente alerta, porque todo se va a precipitar en los próximos días. Con todo afecto.
El amor de Dios es siempre misericordioso dice la biblia Dios quiere que todos se salven.Debemos tratar que la gente entre a la iglesia y no espantarla con hechos ya decididos que Dios aún ni decide pues el juicio final es recién en el fin de los tiempos en que los muertos resucitarán de sus tumbas para el juicio,mientras tanto Dios da muchos medios para arrepentirnos y salvarnos. Gracias (Nota: no debemos juzgar a los demás solo Dios juzga, aún sean lo que sean)
¡Se cumple el evangelio de San Juan, José; todo acusa a que viene el fin...ojalá te equivoques, pero cierto andamos muy mal...!
espectacular reflexión mi estimado, un gusto leerlo. cariños
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME