LA LABOR DEL PAPA FRANCISCO

Es una verdadera pena leer los comentarios negativos contra Jorge Bergoglio de aquellos que dicen ser cristianos. ¡Qué falta de amor y de fraternidad! No se deben tergiversar las palabras del Papa Francisco, que no dice ninguna herejía ni blasfemia. Solamente le quita sublimidad a ciertas cosas magnificadas con el paso de los siglos por los fanáticos repletos de dogmas, ritos y ceremonias inútiles.

Muchos citan pasajes de la Biblia, que es un libro que contiene una buena harina con la que se puede hacer el mejor pan, pero que no se debe seguir al pie de la letra, ya que es un texto muy manipulado, al que se han añadido y quitado muchas cosas.

El Pontífice argentino está dando un buen testimonio de paz y fraternidad, tras haberse encontrado con una serie de problemas creados por sus predecesores. Necesita tener mucho acierto y coraje para resolverlos y por ello necesita las oraciones de las personas de buenos sentimientos y corazones puros. No se debe juzgar lo que hace y dice, ni criticar lo que no se entiende bien.

 

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el septiembre 23, 2019 a las 1:24am

Estimado José García....te diré que no confío en ningún Papa....en primer lugar sé que los Papas encubren muchas veces la pedofilia que existe entre los curas católicos....y en lugar de abrirles un juicio y encarcelarlos, el vaticano se conforma con cambiarlos de parroquia....¿eso no te parece una complicidad con uno de los crímenes más nefastos contra la niñez? Además yo misma he escuchado con mis oídos, cuando en un video el Papa Francisco decía que la crucifixión de Cristo fue el fracaso de Dios....por lo tanto ya nadie podrá hacerme creer que este Papa es "benévolo"....es un blasfemo y anticristiano. Eso es todo lo que es. Te dejo un saludo.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…