EL ARREBATAMIENTO

 

No va a suceder de forma inminente, como numerosas personas dicen. Hay que ser precavidos y no caer en la dinámica de precisar fechas concretas, como ciertos imaginativos hacen en sus erradas predicciones, pues se corre el riesgo de equivocarse, quedando en el ridículo. El tiempo no es como lo suponemos y la masa humana, como colectivo, tiene un gran poder. Con sus flujos y reflujos puede hacer que un hecho se adelante, se retrase e incluso que no suceda. La evacuación de los Justos está cercana, sí, pero no tanto como creen algunos. Todavía tiene que verse al mundo en una guerra aterradora, muy cruel y sanguinaria, que correrá de Oriente hasta Occidente, y en la que Roma y París, entre otras grandes ciudades, serán destruidas.

Cuando las armas hagan una pausa, aparecerá Jesús, el Hijo del Hombre, al frente de sus numerosas milicias celestiales “volando a través de las nubes en sus caballos blancos”. Es posible para los despiertos entender que un caballo, por muy blanco que sea, no vuela. Está claro que esta expresión apocalíptica es un símbolo del profeta Juan, que con esta metáfora describió a las miríadas de naves de otros mundos que escoltarán al Fiel y Verdadero, el Comandante de la numerosa flota estelar, que hará a los terrestres un avistamiento masivo. Se debe permanecer con las lámparas encendidas como las vírgenes prudentes del Evangelio, porque como Cristo dijo en su día "aparecerá como ladrón en la noche", cuando menos se le espere. No hay que dejarse condicionar por aquellos que aparentan saber mucho y, en realidad, no saben nada. Se lleva ya mucho tiempo en la Tribulación, que se hará mayor en los días venideros. Como dijera el Genio Solar, que terminó en la Cruz la sublime tarea que el Padre le había encomendado, "los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas horribles que tendrán que contemplar". Atentos, pues, y que la Paz del Misericordioso y Profundo Creador sea con todos.

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

Vistas: 11

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el septiembre 23, 2019 a las 1:40am

El arrebatamiento de la iglesia de Jesucristo, no va a ser ahorita como muchos cristianos suponen....porque el tiempo de Dios no es el tiempo de nosotros, ni el Pronto de Dios es el pronto de los humanos....porque para el Señor mil años pueden ser un sólo día, y un día pueden ser mil años. En primer lugar será la gran tribulación y también la aparición del anticristo...el hombre de pecado, el hijo de perdición....luego vendrá el arrebatamiento de aquellos que somos de Cristo....serán tiempos de gran aflicción como no los han habido antes. Ya se están cumpliendo las profecías de mi amadísimo Jesucristo....

Él dijo: "En los últimos tiempos la gente vivirá con temor, pues habrá gran aumento de la maldad y la ciencia se aumentará mucho." También en otro versículo dijo Jesús..."El sonido del mar aterrará a la gente", y esto es porque las aguas de los océanos van a crecer a mucha más altura....por causa del deshielo de los polos....ya que estos grandes témpanos irán a dar al mar.....y todo por causa del calor del sol, que año a año aumenta....Ya se ven en Australia temperaturas altísimas, tanto, que el asfalto se derrite....lo mismo las llantas de los automóviles y todo lo que es de plástico....hasta los semáforos....en España y en Francia hace un calor atroz en cada verano de estos últimos años.  En China el calor es tan intenso en los veranos, que la gente duerme muchas veces en el suelo de las calles. Ya todo se está cumpliendo, y estamos en los principios de dolores de parto. No quiero ni pensar en lo que vendrá después. Gracias por tu informe, José García. Un saludo.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 10, 2019 a las 6:50am

Según lo que he entendido en tu escrito, María Beatriz, el "arrebato" al que te refieres es "la forma impulsiva de obrar". Yo no me refería a eso, sino a LA EVACUACIÓN de este mundo de todos aquellos seres humanos que han hecho méritos suficientes para ser salvados. De hecho, ya hay mucha gente que ha sido llevada a colonias existentes en el Sistema Solar, especialmente en Ganímedes, un satélite de Júpiter.

El CONTROL EMOCIONAL al que te refieres, se logra, sí, con la experiencia, con la madurez espiritual y con la consiguiente elevación del nivel de conciencia. También influye el temperamento de cada uno: unos son más nerviosos y otros más sosegados.

Bueno, de una cosa nos hemos ido a otra, pero ambas son interesantes. Yo lo creo así. Que Dios te bendiga, te proteja y te cuide.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 9, 2019 a las 9:38pm

Desde luego, yo no estoy yendo contra la PACIENCIA, CONTRA LA CALMA, esta es indispensable  para todo ACTO DE VIDA.   

¿Cómo se adquiere esta paciencia, esta calma?  Con el CONTROL EMOCIONAL que no es de un momento a otro, este control se va logrando con la experiencia de vida.  De hecho todo ARREBATO es negativo, porque no se analizan las consecuencias, es IMPULSIVO bajo todo punto de vista.

No se qué entendiste, pero no es lo que yo he dicho.

Mas graciasssss


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 9, 2019 a las 6:16pm

Sigo recomendando paciencia, María Beatriz.

La gran evacuación se llevará a cabo cuando los Designados corran peligro, debido a los violentos acontecimientos que tendrán lugar conforme los tiempos se acerquen al final.

Este "arrebato" no se debe a ningún descontrol emocional. Se refiere al rescate de un número de personas, que serán trasladadas a otros lugares del Universo, del Sistema Solar, de donde volverán a la Tierra cuando ésta se haya purificado.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 9, 2019 a las 6:04pm

Es necesaria la tranquilidad. En estos días violentos, aciagos, la gente se altera con facilidad. Todos aquellos que obran guiados por sentimientos de pánico, ansiedad, deseos de salvación, deben buscar el equilibrio emocional, la armonía interior y la congruencia entre los pensamientos, las palabras y las obras. En el momento adecuado, ya fue dicho en el Evangelio: "Dos estarán en el campo, uno será tomado y el otro será dejado". Las naves de los Hermanos Siderales bajarán y evacuarán a los Justos, a la simiente de la nueva Humanidad. No hay que fijar fechas concretas, aunque también se sabe que si no se acortaran estos días pensando en los Elegidos, nadie se salvaría.

Gracias, María. Un fuerte abrazo fraternal.


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el junio 9, 2019 a las 2:02pm

Todos actuamos muchas veces por esos impulsos generados por fuertes sentimientos, como la desesperación, bronca, amor y más... a veces cometemos muchos errores por impulso, un gusto leerte.

muy bella y sabio lo de usted, cariños


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 9, 2019 a las 12:04pm

Dese luego el ARREBATO o ARREBATIMIENTO es de un momento a otro, surge del hálito del descontrol emocional con   resultados muchas veces arrepentidos.

 Y se controla,  con MADUREZ EMOCIONAL.  Es que no solo crecemos físicamente sino que a medida vamos teniendo EXPERIENCIAS que permiten MADURAR EMOCIONALMENTE.

Muchas veces y lo hemos visto por un ARREBATO DEIR,  cuya duración son breves segundos,  se PUEDE IR A PRISION por el resto de vida.

Gracias pr el publicado.  Inte3ligentemente compartido!!

Bendiciones..  FELIZ DOMINGO!!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…