UNA REALIDAD INDISCUTIBLE

 

México ha aportado al mundo grandes cosas, pero no es el PAÍS ELEGIDO, como dicen algunos por ahí. Lo es EL PUEBLO LATINO, compuesto por italianos, españoles, sudamericanos y mexicanos. Estos últimos, desde hace varios años, han visto proliferar en su territorio a una gran cantidad de hombres y mujeres, que alardean de ser "contactados de la Gente del Espacio", cosa que no es cierta, cobrando bastante dinero por sus actividades diversas y sus supuestos conocimientos de todo lo habido y por haber "que dan para ayudar a los seres humanos a que se salven".

 

El sorprendente fenómeno social está siendo una fuente de ingresos para ese tipo de picaresca, en la que intervienen infinidad de creadores de Canales de YouTube, que están grabando Entrevistas a cientos de personajes de ambos sexos, cuyos relatos, casi siempre vulgares, personales y ramplones, están llenos de falsedades, inventos y fantasías, con los que están asustando, confundiendo y desorientando a mucha gente crédula e incauta a la que, en cierto modo, están aborregando y convirtiendo en "mitómanos". Una gran mayoría de integrantes de esa nación americana que habla el castellano, unida a otros pobladores de lugares del Centro y Sur de América, han convertido a esos individuos en "casi héroes" y creen todo lo que les dicen, aunque sean barbaridades. No llevan camino de tener arreglo e irán al desastre. También en EE.UU y los Estados del Occidente de Europa, incluidas Italia y España, se ha desarrollado esa masiva epidemia de impostores.

 

A toda esa gente que abarrota en masa Congresos, Conferencias, Cursillos, Talleres, Seminarios y excursiones energéticas, en lugares dispares y previo suculento pago, hay que adjuntar los que acuden a médium, videntes, pitonisas, adivinadores, tarotistas, terapeutas, sanadores, astrólogos, investigadores, ufólogos, hipnólogos y una larga lista de aprovechados y oportunistas, donde se dejan su buen caudal económico, en pesos y otras monedas. Un negocio redondo para oportunistas, vamos, que ya llevan a cabo de forma descarada.

 

Es oportuno preguntar: ¿Para qué iban a querer los Maestros de otros mundos a tantos "canalizadores" para extender sus mensajes en esos lugares planetarios? Entre tantos llamados Ellos han escogido muy pocos, pero suficientes para llevar la enseñanza, la advertencia y la amonestación cósmica a todos los lugares de este Orbe. ¿Por qué, entonces, lo que está sucediendo? Cualquiera, si quiere, puede encontrar la respuesta: LA CODICIA ES CAPAZ DE MUCHO y la imaginación también.

 

Ya se ha dicho repetidas veces: EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICIÓN. En su día, todos tendrán que dar cuenta de sus actos y atenerse a las consecuencias. Para ello está la LEY DE CAUSA Y EFECTO. Quien crea que la burlará, se equivoca. Paz para todos.

 

José García Álvarez
Roquetas de Mar - España
apostol72@movistar.es

 

 

 

 

 

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el mayo 19, 2019 a las 5:06am

Totalmente de acuerdo con lo que dices, María. 

La Generación de la Tierra en estos tiempos finales está compuesta, en su gran mayoría, por seres de muy bajo nivel de conciencia que obran de forma negativa, pues son alumnos relapsos que manifiestan lo peor de los instintos primarios. Se suelen equivocar con sus comportamientos, pero en el paso de sucesivas existencias van corrigiendo sus carencias, porque en los errores también se aprende.

El sector informativo conforma un Estamento que es una de las Cabezas de la Bestia apocalíptica. Es utilizado, frecuentemente para el Mal, por diversos instrumentos y con diferentes fines. En él están atrapados muchos que persiguen poder, fama y dinero. Los mentirosos abundan, los hipócritas también, y por encima de todos están los egoístas, los inadecuados que acostumbran a ubicarse en la parcela política.

En fin, así va este orbe y la única solución que tiene es su renovación, cosa que ocurrirá dentro de poco para satisfacción de todos aquellos que viven con la esperanza en su corazón.

Que Dios te bendiga, te proteja y te cuide.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el mayo 18, 2019 a las 4:34pm

El mundo está lleno de MENTIROSOS,  ESTAFADORES, CONVENIDOS que no saben cómo LUCRAR yu/o ganar direnero para sus bolsillos en forma rápida y eficaz.  Y desde luego quien quiera SORPRENDER tiene que hablar de NOVEDADES, porque las novedades impactan, llaman la atención y la gente es NOVELERA!  Por otro lado la PRESNA siempre ha sido SENSACIONALISTA... En esta situación fluyen muchos factores y ya se sabe el dicho aquél A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES!!  Y lo que tú dices sucede en todas partes del mundo.

¿El hombre es incauto?  Algunos son faltos de sustancia gris.  Aquí viene otro dicho EL VIVO VIVE DEL SONSO Y EL SONSO DE SU TRABAJO!!

Pasa que ante una noticia así, donde se echa a rodar salvaciones, miedos, zozobras, gana todo el mundo.  La televisión gana un montón de plata por entrevistas y solo por PROPAGAR Y MANTENER INTERESANTE LA NOTICIA, asi que si le puede agregar ALGO MAS, lo hará.   Y vienen los medianos y pequeños comerciantes,  de la misma manera como viene la IGLESIA para poder reconfortar las ALMAS confundidas por estos hechos y ¿cómo lo hacen?  De la misma forma PROPAGANDO Y ASEVERANDO QUE EL REINO DE LAS TINIEBLAS se acerca ... ¿qué consiguen con esto? Mas dádivas, más contribuciones, MAS OFRENDAS.

Se supone que EL HOMBRE TIENE CRITERIO de hecho debe UTILIZARLO y no dejarse converncer con pavadas de algún OCIOSO que quiere ganar PLATA FACIL.

Gracias amigo mio... INTERESANTÍSIMO COMPARTIR!!

Qué tengas un BUEN DIA!!


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el mayo 18, 2019 a las 2:29pm

Cuando se escribe sólo por pasar el tiempo, sin ningún contenido trascendente, no se causa el menor beneficio a la Humanidad. Ahora, si se hace para impactar en el Alma de las personas, éstas pondrán o no lo harán un ME GUSTA, pero algo será ya diferente porque la reflexión tomará otro camino. A veces, ni se comprenden las cosas, ni se entienden, por lo que sería necesario prestar más atención para poder interpretar el mensaje y lo que quiere decir. Lo que sucede en Venezuela es el resultado de dejar inmune a un tirano, que hace y deshace como le viene en gana. Pero, también concurren en ese país otros intereses egoístas ubicados en ciertos personajes de mala ralea, ambición de Poder y codicia. En el mundo está siendo ya el denominador común y pronto los eventos generales serán insoportables. Los pueblos del planeta habrán de enfrentarse a pruebas duras, muy duras.

Ojalá la Paz llegara a los corazones de todos. Pero, eso sólo será posible cuando esta Civilización vieja y caduca sea renovada.


PLUMA ZAFIRO
Comentario de Trina Mercedes el mayo 18, 2019 a las 10:53am

Interesante tema, muy apropiado en los actuales momentos donde vivimos una invasión de noticias en la cual cada exponente  platea sus  opiniones según el lado que defiende y sus intereses personales, porque por cada ME GUSTA que se marca, ellos y ellas sobreviven y en el fondo, no hay que criticarles porque es su manera de trabajar, unos repitiendo como loros lo que otros dicen y otros investigando de verdad las circunstancias que padecemos, especialmente en Venezuela que se ha convertido en el centro de atención mundial y ojalà no fuese por las cosas dolorosas y desagradabes que vivimos daramente con la angustia de no saber como vamos a salir de este atolladero.

Asi que manitas van, manitas vienen y ese mundo nos entretiene, aunque a veces nos asusta, confunde,  y nos brinda material para nosotros convertirnos tambièn en analistas, jejeje.

Gracias por tan interesante aporte.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…