TEMAS DEL TERCER MILENIO

LA TIERRA AMENAZADA

        Muy pocos son los que han querido darse cuenta de la terrible amenaza que se cierne sobre la Tierra. Un planeta acosado por genocidios diabólicos, con el riesgo continuo de una nueva hecatombe mundial. En los albores del III Milenio, la morada madre ya estaba devastada por la destrucción y el saqueo de sus recursos naturales. Víctima de la irracionalidad de las irresponsables concentraciones humanas, de los excesos de los que tienen de sobra de todo y oyendo el clamor de tantos que no tienen nada. Todas las profecías hablan de una Tierra amenazada por la saturación del deseo sensual, obsceno y lujurioso, por una civilización mecanizada carente de objetivos superiores, hostigada por la falta de amor, por la implacable corrupción de la inocencia, porque murieron los ideales de muchos y ya no hay esperanza entre los hombres.

¿Quiénes tienen la culpa?
¿Quiénes son los responsables?
¿Quiénes son los que van a pagar por ello?
¿Tan difícil de comprender es esto?
   

LA FALSA PAZ

        El tiempo ha ido transcurriendo en relativa calma, pero es una calma aparente. En el fondo de los corazones de los hombres anida el odio y la venganza. Está muy cercano el día en que este odio acumulado se desbordará y causará estragos en los moradores de este mundo, porque la maldad está oculta en el interior de muchos, que ya tienen planeado utilizar sus inventos bélicos para dominar y matar a seres inocentes. Ya nada les detendrá, aunque caerán aplastados por esa perversidad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán. Los malos, se perderán. Tómese nota de esta advertencia.
 

EL HERCÓLUBUS

        El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado. En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1.999, el Sr. Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”: 1ª.- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. 2ª.- Se acerca cargado de energía cósmica. 3ª.- No cumple con las leyes celestes establecidas. 4ª.- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. 5ª.- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. 6ª.- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. 7ª.- Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la destrucción.

 

LOS TIEMPOS FINALES

       Ya entramos en la Era de Acuario hace algún tiempo. Ahora, todo será como un parto venturoso: primero el dolor y luego el gozo por el hombre nuevo. Pero, no hay que olvidar que fue dicho y escrito: “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar”. El cambio de Ciclo de esta Humanidad, que podía haber sido armonioso, será terrible y traumático. Sólo se salvarán los Designados. Los demás, morirán. Esos Elegidos rescatados serán los que, una vez purificada la Tierra, volverán y renovarán la raza humana, formando una nueva Generación que sabrá vivir con Justicia, Amor, Paz y Fraternidad Universal. Así, durante mil años aproximadamente. Luego, volverá a ser soltado el Tentador.

        Llega la hora, sí, de que se tenga gran dolor y llanto, pero el que se conozca bien y sepa lo que va a suceder, intentará tomar cada vez más conciencia de aquello que puede hacerle daño y aprenderá a evitarlo, procurando hacerse fuerte en el Espíritu. En esta época en que transcurre ya la vida, no será fácil pasar un solo día sin angustia o sin sufrimiento. Por eso, la ley del corazón deberá hacer de lo malo, bueno, y de lo bueno, duplicarlo en su valor. Hay que armarse de amor, paciencia, resignación, fortaleza, y sobre todo, de esperanza, porque el sentido del sentimiento humanitario se despertará en la Nueva Era, de la que muchos podrán ser artífices, si son capaces de superar totalmente el egoísmo, que es el principal mal de ahora.
 

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

apostol72@movistar.es

 

 

 

Vistas: 41

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 10, 2019 a las 6:29am

Te lo agradezco de corazón, Francisco.

Que la Paz sea siempre contigo.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 10, 2019 a las 6:26am

Gracias, María Beatriz.

El hombre de esta Generación está ciego y sordo y la mayoría no quieren ver ni oír. No desean evolucionar, se han estancado y están cómodos así. Por eso, llevarán un gran escarmiento para que despierten de todo el tiempo que llevan dormidos.

Siempre ha habido delitos, sí, pero no con la cantidad, intensidad y generalidad de ahora. Ésta no es UNA VEZ MÁS: El Fin del Mundo es inminente, porque ya estamos en LA GRAN TRIBULACIÓN. Todo ha degenerado y Dios ha dicho ¡BASTA!

Son muchos los que creen, ingenuamente, que todo se va a recuperar, que los seres humanos levantarán cabeza de nuevo. Pero, no, la mecánica celeste sigue su curso y la extinción final ya es irremediable. Hay que procurar, pues, purificar el Alma, el cuerpo, y llevar a la obra con todo encono los dos Mandamientos principales.

La Gente del Espacio llama al Padre Eterno "EL PROFUNDO". Es necesario que todas las oraciones y peticiones de perdón vayan a la profundidad, esperando la misericordia de la Esencia Suprema, para que alivie esa terrible situación en la que se vive y a la que te refieres, mi querida amiga. Un fuerte abrazo fraternal.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 9, 2019 a las 12:41pm

Siii el hombre se da cuenta de lo que está sucediendo en la TIERRA, pero antepone sus intereses simplemente.  Los crimenes,  genocidios han sucedido desde siempre, y siempre nos van a parecer EL FIN DEL MUNDO.

Para que ahora los vemos más cerca a nuestro entorno.  En el Perú NO HABIAN TANTOS ROBOS, TANTOS ASESINATOS,  salíamos hasta hace poco a pasear al parque.  ¿Hoy?  Ni a la puerta de nuestra casa!!   Terrible situación.  

Ahora si eso es con el serhumano, qué será lo que puedan hacer con los rios, con el aire, con las plantas, etc?

¡¡Terrible situación!

Gracias amigo, has hablado con la verdad en la punta de tu pluma!!

Felicitaciones!!  Muchas graciasssssss

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…