LO QUE HA DE VENIR
Desde lo alto de la montaña se percibía una gran oscuridad.
Y debajo se veía a los hombres, mujeres y niños de la Tierra despavoridos de miedo, porque el planeta temblaba como una hoja movida por el viento y el mar comenzaba a bullir como el agua hirviendo en el interior de una olla.
Sus gritos de terror subían al cielo. Toda criatura convertida en una fiera huía, buscaba abrigo y no encontraba fuerzas ni equilibrio, yaciendo inexorablemente expuesta al fin.
Todos buscaban refugio en los montes, pero no podrían tener tal esperanza.
Y sucedió que el mar se agitaba cada vez más fuerte y la tierra se separaba de la tierra, caminaba en el mar, semejante a una paja movida por el furioso viento. Las aguas entraban sobre las tierras y muchas de ellas permanecían sumergidas dejando un gran vacío. Después, nuevamente se veían y luego se dejaban de ver con cuantas cosas llevaban en su regazo. Casas, templos, seres humanos, animales, grandes bosques y cuanto existía perecía miserablemente.
Luego, las montañas se desplazaron a tanta distancia, que pareciese fueran remolinos de agua. Unas surgían de la profundidad del mar y otras desaparecían para siempre.
Los grandes océanos, empujados y reempujados, saltaban sobre la tierra como un malabarista, mientras se sentían vagar en el espacio gemidos de aguda desesperación, y después nada.
Así será el final de esta séptima Generación.
DESDE EL CIELO A LA TIERRA
José García Álvarez
Comentario
María, no es que "puede ser" sino QUE SERÁ. El tiempo YA SE HA TERMINADO y la mecánica celeste está finalizando su desarrollo. En breve plazo, habrá un incremento de trastornos climáticos, de eyecciones solares, de huracanes, de terremotos, de volcanes, de guerras, de hambrunas, de enfermedades...Los rayos solares abrasarán a la gente, cumpliéndose lo dicho en la cuarta copa del Apocalipsis, que te aconsejo que leas. La Tierra se va a renovar y una nueva Humanidad sustituirá a la actual. ¿Advertirlo ahora? Mira, yo soy OPERADOR RAMA y mi misión ha sido siempre, desde hace 44 años, alertar, advertir a la gente de lo que va a venir, para que no sean cogidos por sorpresa y su trauma sea entonces irreparable e irreversible. Pero, no todos han querido escuchar, han dicho como tú, que todo es producto de la imaginación. El tiempo, más galante que los hombres, demostrará lo que es real y coherente. Ya solamente queda la última oportunidad de pensar, decir y obrar de cara al BIEN para poder ser salvos. Jesús, el Hijo del Hombre, esta vez con labor de Justiciero, está próximo a llegar.
Un fuerte abrazo fraternal. Que Dios te bendiga, te proteja y te cuide.
Y bueno puede ser que el planeta Tierrra termine de esta manera... si es que termina, porque lo que yo creo es que continuaraá con sus caos y mismas afliciones per seculam seculorum... si, la estructura de la tierra cambiará... porque ya vemos los cambios.. además todo cambia,nada es estáticio.. pero ¡podría aber a qué viene describirlo ahora, para estar preparados? Tal vez eso sucede cuando ni nuestros huesos estén convertidos en polvo... Pero yo creo que esta BUENO para hacer pasear de vez en cuando nuestra imaginación. Y si vamos entonces a la IMAGINACIOn... pues FELICITACIONES amigo, es grande tu capacidad imaginativa!!
Gracias... un abrazo
Mi dilecta Bethzaida, mi profecía se cumplirá.
Tendrá lugar un cambio de Ciclo Cósmico y esta Humanidad será renovada.
El planeta Hercólubus está haciendo su trabajo y sus efectos se están viendo ya.
Huracanes, terremotos, volcanes, guerras, enfermedades, hambrunas y más calamidades están teniendo lugar, y en el tiempo venidero aumentarán en cantidad e intensidad. Todos los países del mundo se enfrentarán a duras pruebas de toda índole y los hombres y mujeres sufrirán por haberse olvidado de Dios, por violar sus Mandamientos.
El planeta-cometa intruso hará cambiar el Eje del planeta y la Tierra será como un barril dando vueltas en el espacio. Nadie se salvará, excepto los Elegidos, que antes de los sucesos fatales serán evacuados a diversas colonias del Sistema Solar, de donde regresarán a este orbe una vez que éste se haya purificado.
Entonces, una nueva Civilización, la Raza Dorada, restablecerá los valores perdidos y una Era de esplendor, de Paz, Amor, Justicia y Fraternidad se extenderá por todo lugar y los seres terrestres volverán a poseer la FELICIDAD.
Así ha de suceder y así sucederá.
Que sea la Paz en todos los corazones.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME