ARMAGEDÓN
Esta guerra hay que contemplarla a dos niveles: el físico y el espiritual. A nivel físico, en la campaña de Armagedón, el campo de batalla donde tendrán lugar los enfrentamientos finales entre dos fuerzas contrarias, estará situado en el Valle de Esdralón, que se encuentra en los alrededores del Monte Meggido, relativamente cercano de la ciudad de Jaifa. De “Ar”, montaña, y Meggido, se deriva el nombre.
Más tremenda que la física, es la batalla espiritual. Ésta, hace tiempo que empezó, aún sigue, y seguirá, hasta el final. La batalla de Armagedón, es la confrontación, hasta su máximo exponente, entre el Bien y el Mal. Es la Luz contra las Tinieblas, el Espíritu contra la materia corrompida, los Ángeles contra los demonios. Ambos bandos combatirán hasta el fin, en esta batalla que será de Redención para todos aquellos que, habiéndose arrepentido, podrán ser salvados. Y no cabe la menor duda de que los instrumentos de Cristo, la Luz, el Espíritu, el Bien y los Ángeles-Extraterrestres, vencerán sobre las Tinieblas, la Materia corrupta, el Mal y los Demonios, presentes en la sede del Maligno, del Dragón.
Las Almas perversas, arrastradas a un mundo en formación, habrán de comenzar de nuevo el camino de la siempre dolorosa ascensión evolutiva. La llamada “muerte segunda”. En el Apocalipsis, ese lugar es conocido como “el estanque de fuego, que arde con azufre”.
José García Álvarez
Roquetas de Mar – España
Comentario
Claro la guerra se gana con estrategias y fuerzas!
Magnifico compartir... Gracias
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME