ADVERTENCIA A LA HUMANIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=bIGI2RoDJx4

Desde el año 1.975 he sido un divulgador de los mensajes recibidos de mis Hermanos del Espacio, los Sabios Siderales procedentes de mundos más evolucionados que la Tierra.

Han sido dadas a esta Humanidad todo tipo de avisos, advertencias, amonestaciones y alertas, con motivo de sus comportamientos inadecuados para la integridad del planeta y sus habitantes.

No ha servido de mucho, porque el ser de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Dios le creó a su imagen y semejanza, pero éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no podía ser.

Ya todos conocen la verdad, ya nadie puede decir "yo no lo sabía". Cada uno de los hombres y mujeres de este orbe serán responsables de sus actos y tendrán que responder por ellos.

Pronto tendrá lugar el Juicio Final y en él se verán los nombres de quiénes están escritos en el Libro de la Vida. El veredicto del Juez Sabio será inapelable y todos recibirán lo que hayan merecido.

La célula cósmica que habitamos va ser objeto de un Cambio de Ciclo, que hubiera sido más armonioso si sus habitantes no hubieran sido tan desobedientes, tan perversos y degenerados. Por ello, será traumático para la gran mayoría.

Los Justos se purificarán y los Malos se perderán. Conviene no echar en saco roto esta advertencia.

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es

Vistas: 8

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el agosto 9, 2019 a las 6:24am

Gracias, Trina.

El hombre de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence.

En los próximos días, las calamidades irán aumentando en cantidad e intensidad y la muerte llegará para muchos por todo tipo de circunstancias trágicas.

Hay que dejarse de tanta materialidad, amar a Dios y seguir la enseñanza de Cristo. Será la única manera de salvarse.

Un fuerte abrazo fraternal.


PLUMA ZAFIRO
Comentario de Trina Mercedes el junio 25, 2019 a las 6:20pm

Grandes verdades que encierra la Biblia para advertir, enseñar y avisar por eso dice que SOMOS CULPABLES DE NUESTROS PROPIOS MALES  y que POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS. Gracias por este mensaje  que se que a muchos les entra por un oido y le sale por el otro, como  si fuesen niños.

Un placer leerte


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 23, 2019 a las 3:35pm

Tu opinión es recibida con todo cariño, Hugo.

Cierto es que existen en el mundo personas con conductas positivas y gracias a ellas se puede contrarrestar un poco la Maldad general reinante.

Nuestra responsabilidad es grande. Obremos el Bien.

Un fuerte abrazo.


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el junio 22, 2019 a las 1:15pm

En mi humilde opinión, la cual no resta méritos a ninguna otra, sino que porta mi intención de echar Luz y Amor en el terreno del tema abordado, hechos terribles ocurren a cada día en distintas regiones del orbe planetario, y ni qué hablar de las que, sin duda alguna, ocurren en el Cosmos sideral. Cierto es, ¿quién podría negarlo?, que tenemos los humanos enorme responsabilidad en relación a las consecuencias de nuestras acciones para con nuestra Naturaleza (léase, planeta), como es cierto que no toda la Humanidad actúa con conductas nocivas, y existen muchísimos seres humanos que diariamente realizan actividades educativas e higiénicas que son valiosas. 

P.S.: cumplido mi objetivo de condimentar el diálogo con palabras alentadoras, me retiro. Agradezco al autor, José, y a todos los que aportaron y aportarán sus opiniones en un tema más que muy interesante y vigente. 


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 22, 2019 a las 7:32am

MI DILECTA MARÍA ELENA, LA POBREZA ESPIRITUAL ES UN PRODUCTO DEL BAJO NIVEL DE CONCIENCIA QUE IMPERA EN LA MAYORÍA DE ESTA HUMANIDAD VIEJA Y CADUCA, QUE PRONTO VA A SER RENOVADA. LA OCASIÓN DE SALVARSE HA ESTADO AL ALCANCE DE TODOS Y CADA UNO RECOGERÁ DESPUÉS LOS FRUTOS DE SUS OBRAS.

BENDICIONES.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 22, 2019 a las 7:29am

ESO ES LO QUE ESPERO, AIMÉE, Y ESA ES MI FUNCIÓN AQUÍ. ESPERO QUE TODOS OS DEIS UNA VUELTECITA POR LOS GRUPOS DE "UFOLOGÍA Y "PROFECÍAS". HAY COSAS MUY INTERESANTES. EN EL ÚLTIMO TENGO YA AGREGADAS 22 DISCUSIONES, QUE INVITO A VER A TODOS.

CON TODO AFECTO.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 22, 2019 a las 7:25am

AMIGO MOLINA, GRACIAS POR ENVIAR UN VÍDEO. LAMENTO NO PODER OÍR SU GRABACIÓN, PORQUE ESTOY SORDO TEMPORALMENTE. HE MIRADO A VER SI TENÍA SUBTÍTULOS, PERO NO ES ASÍ.

INEVITABLE LOS SISMOS

https://www.youtube.com/watch?v=CCPGjHvN0wM


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 22, 2019 a las 7:22am

SÍ, LILIANA, HACER EL BIEN ES LO MÁS INDICADO EN LOS TIEMPOS ACTUALES: DAR AYUDA, AMOR, COMPRENSIÓN, CARIDAD, TOLERANCIA, PERDÓN...SI ESOS SENTIMIENTOS SE GENERALIZARAN, AÚN QUEDARÍA UNA ESPERANZA DE QUE LOS HECHOS TRAUMÁTICOS QUE HAN DE DEVENIR, SE SUAVIZARAN.

UN ABRAZO CON TODA FRATERNIDAD.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el junio 22, 2019 a las 7:17am

ASÍ ES, INGRID. TODOS LOS SERES HUMANOS IRÁN AL ENCUENTRO DE PRUEBAS MUY DURAS, MOTIVADAS POR SU COMPORTAMIENTO IRRACIONAL. YA LO DIJO CRISTO Y ESCRITO ESTÁ: "LOS VIVOS TENDRÁN ENVIDIA DE LOS MUERTOS POR LAS COSAS HORRENDAS QUE TENDRÁN QUE CONTEMPLAR"...

CON TODO AFECTO.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el junio 22, 2019 a las 5:14am

Muy interesante, José García....de hecho se acercan tiempos terribles para la humanidad, como nunca antes sucedió. Un cordial saludo.

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…