Discusiones destacadas |
---|
POEMA DESTACADO: Danzando bajo la lluvia, DE Martha Liz(imagen tomada de la red) Suave, serena cae la lluvia sobre mis cuerpo, deshace mi peinado y empapa mi blusa. Ven... toma mi mano da… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: CUENTOS DE CASI EN LA NOCHE, DE MIGUEL ALFREDO OVIEDO RISUEÑODON ELIO Por: Miguel Oviedo Risueño Don Elio tenía los ojos inquietos, inquisitivos y dulces; era un ser mágico, había llegado a este… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: GRITOS DE UN PERGAMINO HUMANO, DE J. Jhocer Gonzáles CóndorGRITOS DE UN PERGAMINO HUMANO Abstraído en el escritorio etílico, de los recuerdos. … Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: QUIERO SACARME ESTA ESPINA..., DE María del Carmen Tenllado Yuste¡Señor os busco!...y creedme si os digo,me es difícil hallaros en los castillos,entre el lujo y lo pagano,vuestra sangre aún caliente… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: SOLEDAD, DE SilviaSOLEDAD Yo sé, que la burbuja del encanto se disipa, como las estaciones duermen en el paso de los meses, de los años… Quizás, me… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: POESIA, DE JeabellyEspasmos agazapados al pecho mariposas revoloteando la mente, tinta las arterias goteando poco a poco diseñando silencio … Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Se te beijasse agora... , DE Nádia SantosSe te beijasse agora...Seria um beijo ardenteBem molhado e indecente;Seria um beijo cheio de paixãoCom ele iria a saudade emboraMatari… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: AMANECERES I, DE Benjamin Araujo MondragonAMANECERES I Al inicio de todo, la marcha del silencio aprisionaba; fue el momento del alba de los tiempos, el anuncio de que la razón… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: CURRICULUM DE VIDA, DE Marcio Egaña CastilloHe aquí la geografía de mis vuelos: Hace muchos años idos, Entre la sal del caliche y El horizonte eterno De una costa norteña, Vi por p… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA DESTACADO: Sintiéndote, DE Maigualida Pérez GonzálezTe siento en el silencio embriagador que me rodeaSe llenan mis oídos del sonido de tu vozSe llena mi recuerdo con tu risa y con tu canto… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio