ADVERTENCIA FRATERNAL

A toda la Humanidad

http://www.youtube.com/watch?v=bIGI2RoDJx4

 

Desde el año 1.975 he sido un divulgador de los mensajes recibidos de mis Hermanos del Espacio, los Sabios Siderales procedentes de mundos más evolucionados que la Tierra.

Han sido dadas a esta Humanidad todo tipo de avisos, advertencias, amonestaciones y alertas, con motivo de sus comportamientos inadecuados para la integridad del planeta y sus habitantes.

No ha servido de mucho, porque el ser de esta Generación necesita mucha repetición y ni aún así se convence. Dios le creó a su imagen y semejanza, pero éste prefirió ser como es y seguir por el camino oscuro. Y eso es lo que no podía ser.

Ya todos conocen la verdad, ya nadie puede decir "yo no lo sabía". Cada uno de los hombres y mujeres de este orbe serán responsables de sus actos y tendrán que responder por ellos.

Pronto tendrá lugar el Juicio Final y en él se verán los nombres de quiénes están escritos en el Libro de la Vida. El veredicto del Juez Sabio será inapelable y todos recibirán lo que hayan merecido.

La célula cósmica que habitamos va ser objeto de un Cambio de Ciclo, que hubiera sido más armonioso si sus habitantes no hubieran sido tan desobedientes, tan perversos y degenerados. Por ello, será traumático para la gran mayoría.

Los Justos se purificarán y los Malos se perderán. Conviene no echar en saco roto esta advertencia.

 

José García Álvarez

Roquetas de Mar - España

apostol72@movistar.es

 

 

 

 

Información sobre este sitio web

YOUTUBE.COM

Habla el Corazón de un Hombre que ADVIERTE a la HUMANIDAD. Entrevis...

A qué han venido los EXTRATERRESTRES? Cuál es su PLAN DE ACCIÓN y profundas REFLEXIONES, nos comparte JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ, Operador Extraterrestre - RAMA.

 

 

 

 

 

Vistas: 40

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el julio 8, 2019 a las 4:15pm

He visto el vídeo que me has enviado, Ingrid. Ya conocía muchos de ese tipo. Ya salen sabihondos de éstos hasta debajo de las piedras.

Esta chica es otra despabilada a la que es un riesgo dejar con un micrófono en la mano. No sabe en absoluto de qué habla. Pertenece a ese grupo de personas que se han atiborrado de lecturas inocuas sobre el tema extraterrestre y luego dicen un disparate detrás de otro. Es mejor no hacer caso de lo que dice, pues ha formado un revoltillo con el que puede confundir a todo aquél que no sepa por dónde van las cosas.


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Ingrid Zetterberg el julio 8, 2019 a las 4:52am

Amigo José García....aquí te dejo un video sumamente importante para ti....aquí te dejo el enlace, por favor no te lo pierdas....

https://youtu.be/C3H5DqXB24w


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el julio 7, 2019 a las 12:21pm

Gracias, María.

Ahora, es conveniente mirar en el interior y eliminar las lacras si algunas quedan, porque el final está ya muy cercano, y todo lo material y superficial de esta Humanidad actual, ya no servirá para nada. Hay que dejar lo superfluo y buscar lo espiritual, pues ya no queda tiempo nada más que para buscar a Dios con todas las fuerzas del corazón.

Un fuerte abrazo.


PLUMA MARFIL
Comentario de José García Álvarez el julio 7, 2019 a las 12:15pm

Dentro de poco habrá una renovación de esta Humanidad vieja y caduca.

Los Justos habrán sido llevados a colonias del Sistema Solar, de donde regresarán cuando el planeta se haya purificado. Una nueva Generación vivirá en la Tierra entre los parámetros del Amor, la Paz, la Justicia y la Fraternidad. Será el principio de una Era de Armonía.

La evacuación de los Elegidos pronto tendrá lugar, mientras este mundo terminará de corromperse. Todos los impíos morirán y sus Almas serán llevadas a un lugar oscuro y tenebroso donde sus días de desesperación serán interminables.

Es necesario pedir a Dios que tenga misericordia, María Beatriz.

Un abrazo.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Maria Beatriz Vicentelo Cayo el julio 6, 2019 a las 8:47pm

Los Justos se purificarán y los Malos se perderán. Conviene no echar en saco roto esta advertencia.

¿Será que volveremos al  Principio=  Y al Principio era el verbo.  Si,  de hecho esto trae un mensaje, dado que nuestra tierra, nuestro mundo está llegando a colmos del desalme.

Muchas gracias mi buen amigo!!

Un abrazo

 


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el julio 6, 2019 a las 6:33pm

MUY BUENO, ME GUSTO MUCHO, CARIÑOS MI QUERIDO ESCRITOR, SIEMPRE ES MUY NUTRITIVO LEERLO

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…