Quiero compartir  unas de las cosas en mi carrera mas bonitas,  en el pasado mes de Marzo fui  seleccionada  a recibir el  PREMIO "GRANDES MUJERES 2019", se entregó  en el Congreso de la Nación  ( Cámara de Diputados de la Nación Argentina) durante la 2da Cumbre Mundial de Mujeres por la Paz, llevado a cabo por la "Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras" 
También fue la Jura  para las nuevas  Embajadoras mundiales para la paz  la cual también fui nominada y posteriormente recibí  con gran amor y responsabilidad la Bandera de la cadena mundial de la paz,  Argentina como en todo el mundo es tierra de mujeres empoderadas y grandes maestras por eso me honra me hayan tenido en cuenta, quién humildemente siempre hago todo con todo mi corazón  y respeto. 
Estoy  muy agradecida y es un recuerdo reciente muy bonito que me llena de amor el corazón.

Gracias a la presidenta de World Federation For Ladies Gran Masters  Sra. Elena Paniagua,  a toda mi flia en especial a mis padres, esposo e hijo. A todos mis amigos y colegas por su apoyo incondicional  y enseñanzas que me ayudaron a conseguir estos logros. MUCHAS GRACIAS. 

Les comparto la invitación,  el diploma y algunas fotos de esos momentos en el Congreso de la Nación Argentina en la Capital Federal Provincia de Buenos Aires al cual viaje exclusivamente para esto, ya que vivo a más de 2 mil km.

Después de la Jura como Embajadora de la Cadena Mundial por  la Paz  nos sacamos esta foto con la querida escritora  Martha Dora Arias que fue gentilmente a verme

Recibiendo el Premio Grandes Mujeres por un Diputado de la Nación en el salón auditorio  de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina 

Vistas: 390

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy agradecida querido malcolm, beso

Contento con tu alegría, my querida María,

Ser acreedora de tal distinción es un pequeño agradecimiento a tu labor como defensora y combatiente por la Paz en el mundo.

Un privilegio ser tu amigo-

Desde mi rinconcito de la Galilea, en la milenaria Israel, llegue hasta ti, mi sincero...

Muy agradecida por tus palabras, tu amistad es una joya preciosa, el placer es mio mi querido Beto. 

Abrazo.

Muchas gracias Francisco, un abrazo

Felicidades!!!

A trabajar, ahora. Bnes.

Vilma Lilia

FELICITACIONES...AMIGA.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…