Discusiones de Silvana Beatriz Sosa (258)

Discusiones respondidas (58) Respuestas Última actividad

"Luis: Hermosa poesía has logrado con gran creatividad utilizando las notas musicales…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Ene 5, 2023 a Enredos Musicales

6 Ene 5, 2023
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"De nada, amigo. Te lo mereces. Hermoso post. Un abrazo. )"

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 4, 2022 a LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.¿CUAL ES?

4 Nov 4, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"J. Jesús: Gracias por acercarnos para recordar estas frases de la madre Teresa de Ca…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 3, 2022 a LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.¿CUAL ES?

4 Nov 4, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

"Muchas felicitades por tan hermosa distinción.  "

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 3, 2022 a CIRCULO DE EMBAJADORES UNIVERSALES DE LA PAZ CON SEDE EN SUIZA Y FRANCIA OTORGÓ RECONOCIMIENTO A CARLOS GARRIDO CHALÉN POR SU TRABAJO DESARROLLADO A FAVOR DE LA PAZ EN EL MUNDO

78 Nov 3, 2022
Respuesta de Silvana Beatriz Sosa

ADMINISTRADOR

"Delia: Excelente ensayo entre la ciencia y la literatura donde nos invitas a pensar.…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Nov 3, 2022 a ACERCAMIENTO ENTRE CIENCIA Y LITERATURA

2 Nov 4, 2022
Respuesta de Delia Pilar

"De nada J. Jesús. Me encantó leer tu  trabajo y fue muy filosófico ya que me ha deja…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 17, 2022 a OLVIDAR O RECORDAR

8 Oct 17, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"J. Jesús: Interesante prosa has realizado. Me has dejado pensando... me gustó mucho.…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Oct 12, 2022 a OLVIDAR O RECORDAR

8 Oct 17, 2022
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Delia:  Hermoso ensayo has realizado. Me encantó tu prosa. Felicitaciones por tu cre…"

Silvana Beatriz Sosa respondió Sep 20, 2022 a ESPERANZA

9 Oct 4, 2022
Respuesta de Delia Pilar

DIRECTORA ADMINIST.

"Muchas gracias María de los Ángeles. Un abrazo :) "

Silvana Beatriz Sosa respondió Ago 16, 2022 a SALUDEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA: SRA SILVANA BEATRIZ SOSA

30 Ago 16, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

DIRECTORA ADMINIST.

"mil gracias. Un abrazo :)"

Silvana Beatriz Sosa respondió Ago 16, 2022 a SALUDEMOS A NUESTRA NUEVA ADMINISTRADORA: SRA SILVANA BEATRIZ SOSA

30 Ago 16, 2022
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…