Discusiones de Levy Ronny Benlabrat (36)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

DIRECTOR GENERAL

"“Una locura bien orientada“, increible oxímoron en la obra de Kafka, todo el absurdo…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Abr 1, 2021 a FRANZ KAFKA ES EXHAUSTIVO E INTERMINABLE

32 Abr 5, 2021
Respuesta de Carlos Eduardo LAmas Cardoso

PLUMA MARFIL

"Jajaja...! leí y releí y aún me quedo muriéndome de risa, qué gracioso y fogoso rela…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Mar 17, 2020 a IRREDENTO MAL DE AMORES

9 Mar 18, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTOR GENERAL

"Querido Ernesto,  ¿Qué sería de nosotros sin las enseñanzas de nuestras madres? Sus…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Mar 12, 2020 a En el día internacional de las mujeres

19 Abr 16, 2020
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

DIRECTOR GENERAL

"Estimado Ernesto, tus aclaraciones no son de las más optimistas, yo pienso que todo…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Mar 11, 2020 a el virus corona

12 Mar 16, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"Sin lágrimas y casi sin mirar... Secos los ojos y en silencio... ¡Seis millones a…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Ene 23, 2020 a Hoy se recuerda a las víctimas del Holocausto Nazi. Se cumplen 75 años de la liberación del campo de muerte Auschwitz

8 Ene 25, 2020
Respuesta de Ernesto Kahan

DIRECTOR GENERAL

"El optimismo está muy relacionado con la responsabilidad que asumimos ante aquello q…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Ene 20, 2020 a Mensaje a mis queridos escritores, miembros de OME

46 Abr 27, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTOR GENERAL

"Estimado Ernesto, hace muy poco tiempo asistí a una conferencia sobre el “espíritu h…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Ene 16, 2020 a Poema Perpetuum Mobile, los invito a comentar sobre este complejo tema

29 Feb 15, 2020
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA DIAMANTINA

"“Sólo lo fugitivo permanece y dura”.¡Preciosa reflexión! El cuento literario es un t…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Dic 15, 2019 a EL CUENTO LITERARIO ES POESÍA (APUNTES PARA UN ENSAYO)

6 Jul 27, 2020
Respuesta de Ronald Bonilla Carvajal

DIRECTOR GENERAL

"Querido Ernesto, gracias por tus bellas reflexiones.Hemos aprendido a volar como los…"

Levy Ronny Benlabrat respondió Jul 25, 2019 a Día del amigo

17 Jul 26, 2019
Respuesta de Ernesto Kahan

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…