Discusiones destacadas |
---|
ADMINISTRADOR En cuanto a la libertad de expresiónNo estoy a favor de prohibir palabras, pero qué bueno sería si las mismas personas no tuvieran un palo en el culo cuando se trata de palab… Iniciada por Natuka navarro en GENERALESÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR QUE ES LO QUE PUEDES PENSAR AL RESPECTOHay varias razones por las cuales alguien puede no comentar o dar "me gusta" en una publicación en las redes sociales. Algunas posibles raz… Iniciada por Natuka navarro en OMEÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL Declarar ilegales a las guerrasPOR FAVOR FIRME ESTA PETICIÓN URGENTE: “Declarar ilegales a las guerras” https://www.change.org/p/petici%C3%B3n-urgente-declarar-ilegale… Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA ELEMENTOS ESENCIALES DE LA POESÍA ANALOGÍA Y METÁFORAELEMENTOS ESENCIALES DE LA POESÍA: LA ANALOGÍA Y LA METÁFORA Que la poesía haya de expresarse necesariamente a través de la imagen y la me… Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL ¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ?¿POR QUÉ ME SIENTO ASÍ? Aburrida y desilusionada, no por depresión , sí por vivir en un clima humano caótico donde lo único que debiera imp… Iniciada por Martha Dora Arias Brun en GENERALESÚltima respuesta |
O M E, LA CASA DE LA SABIDURIAO M E, LA CASA DE LA SABIDURÍA. Esta bella casa de arte y cultura, ocupa en el mundo un relevante espacio; es un sublime portal que comba… Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA EL RITMO DE LA MULTITUD EN LA SOLEDAD DEL HOMBRE (BREVE ENSAYO)(Munch) EL RITMO EN LA MULTITUD Y LA SOLEDAD DEL HOMBRE I En el modo de moverse de las multitudes pudiera apreciarse la situación soci… Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor en GENERALESÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL Canto a Ucrania herida, por Ernesto KahanFavor pinchar el enlace https://www.youtube.com/watch?v=WFY1KdoZOAk Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
EL PODER TERAPEUTICO DE LA POESIAEL PODER TERAPÉUTICO DE LA POESÍA El Médico y Escritor Norman Rosenthal, confirma el real efecto de la poesía en los seres humanos. Se co… Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez en GENERALESÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL Falleció el grande entre los grandes, Poeta Thiago de MelloTHIAGO DE MELLO, en abrazo ESPACIO-TIEMPO Por Ernesto Kahan © viernes 14 de enero, 2022 Solo se prohí… Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio