Discusiones destacadas |
---|
PLUMA PRÍSTINA AGRADECIMIENTOEstimados amigos: Durante 2021 he seguido con atención y complacencia los objetivos de la organizaci… Iniciada por Beatriz Baudizzone en GENERALESÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL El futuro confuso de la investigación científicaEl futuro confuso de la investigación científica Por Ernesto Kahan © junio, 2021 Según el autor Ezequiel Ander-Egg (1992), la investigaci… Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA EL EROTISMO EN LA POESÍA DE OCTAVIO PAZ (ENSAYO)(Liz Hentschel / México) EROTISMO EN LA POESÍA EN OCTAVIO PAZ **** Desde el siglo XVIII el erotismo ha sido tratado abiertamente… Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA PRÍSTINA FANTASMAFANTASMA Como una seda exquisita por cuyos hilos casi invisibles se desliza tu mirada azul, así mi alma enamorada se abriga en tu sueño co… Iniciada por Beatriz Baudizzone en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA LA POESÍA PURA EN LA MODERNIDADLA POESIA PURA EN LA MODERNIDAD La disonancia, el hechizo de las palabras unido al carácter enigmático del significado, produce en el poem… Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL El ángel del cariñoEs un ángel malvado tu cariño, se enreda en el satén de mi corpiño. Al calor de sus alas se congelan todas mis presunciones. Rabdomantes tu… Iniciada por Marta María en GENERALESÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL QUE ME QUEDAQUE ME QUEDA De ti me queda un sabor a boca abrupto, abdicado, inerme... con pies desnudos antes del precipicio. Dime si vas a darme el… Iniciada por MARCELA ALEJANDRA VANMAK en GENERALESÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL FRANZ KAFKA ES EXHAUSTIVO E INTERMINABLEQueridos amigos de OME, adjunto grandioso este texto de mi amigo el reconocido escritor boliviano, Dr. Raúl Pino-Ichazo Terrazas que es a… Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
DIRECTOR GENERAL Sobre el éxito de la vacunación en IsraelKahan, E. El éxito de Israel en la vacunación. Newsletter RAED 210, | Coronavirus desde el conocimiento, Economía y política, Educación, é… Iniciada por Ernesto Kahan en OMEÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA BEETHOVEN, ECCE HOMO (ENSAYO)BEETHOVEN: ECCE HOMO La lucha del artista con la materia que desea o se impone formar no concluye cuando pone intencionalmente el punto… Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor en GENERALESÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio