Amigos míos

Pido un pequeño receso, porque por motivos ajenos a mi voluntad, no estaré con ustedes por varios días.  Es muy difícil para mi tener por el momento que ausentarme.

Dios bendiga a Ome y permita que continúe su desarrollo cultural con gran éxito!!

Besos y abrazos para cada uno de ustedes!

Beatriz Vicentelo

Miembro de Ome

Vistas: 203

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Muchísimas gracias mis queridos amigos por sus gentiles comentarios!  Les agradezco en forma conjunta porque si lo hago uno por uno, puedo ocupar un lugar inmerecido en Top Blogs,  lo que seria injusto porque esto es solo un Comunicado y no es ninguna CREACION LITERARIA! 

Ustedes ya me conocen como soy y como pienso,   por lo tanto les suplico un poquito más de su comprensión!

Entonces vamos al agradecimiento correspondiente, en un solo espacio:

-  Gracias mi querido Benja por la buena venturanza... Si, creo que la necesitaré porque la fachada de mi casa de Chosica,  que por eso es que me estaba ausentando,   tiene la mitad de pared mojada!  Ay cuánta falta me hace un varón, estas cosas no es trabajo para una mujer... en fin, no queda otra que dar la cara...  Besitos

-  ¡Ay de haber sabido que venías si no aparecía mi querido Freddy,  no hubiera venido!  jaja..  Gracias, gracias mi grandioso caballero,  de todas maneras si deseas venir al Perú, las puertas de mi casa están abiertas,  la de mi casa de playa eh?  porque ésta se está cayendo  jajaja  Ay y los albañiles son?   Creen que no me doy cuenta, me piden el doble de materiales que realmente necesitan...  aquí hay que tener OJOS DE PULPO,  porque como me ven sola creen que me pueden tontear  jaja...¡No saben lo fregada que soy!  Ya boté a dos.. jaja   Gracias de nuevo lindo Freddy... besitos

-  Gracias mi querida Mamihega,  me ausentaba solo porque mi casa de Chosica se estaba cayendo a pedacitos  jaja... Gracias por tus amables palabras!  Bendiciones mi dulce y linda niña luchadora!

-  Acá estoy mi amado amigo Jesús,  no en la playa pero si con un internet medio rarito que me he conseguido!  Me iba ausentar únicamente por una o dos semanas...  seguimos escribiendo mi admirado poeta!  Besos y abrazos

-  Oh mi querida Iris!  Como siempre tan dulce y tan linda!   Ay amiga cuando llegué acá casi me muero de espanto, la mitad de mi fachada está mojada, bien mojada.  He tenido que llamar albañiles  y cada cual me cobraba alto; hice como una licitación y bueno aquí estoy con el que me cobró más cómodo.  Pero si no es la cobranza alta, piden más materiales de los que realmente se necesitan.   Aquí me tienes con los ojos bien abiertos... ya peleé con varios albañiles... Ay, ahora me doy cuenta de cuánta falta hacen los caballeros!!  jaja...   Gracias por tus palabras mi querida amiga!!

-  Gracias Mary linda,  ese siempre ya llegó... yo quiero a esta Página,  y la quiero por sus miembros,   creo haber dicho ya eso!  Así que mientras esté viva, yo vuelvo, como sea de donde sea, yo volveré....   Besitos mi amable damita del corazón!

-  Seguimos disfrutando entonces mi querido Donald, no habré regresado todavía a la playa, pero si, me conseguí un internet.  Gracias por tus amables palabras mi siempre recordado amigo!  Abracitos hasta la Isla Canarias!

-  Gracias Ma. de los Angeles, la espera no fue muy larga;  pero como todos los días comento, por eso tenía que avisar... besitos querida mía.

-  Tibaldo querido,  miles de gracias... Ay me han deseado tantas felicidades, como si yo no fuera a volver... yo vuelvo mi querido amigo, vuelvo por ti, por él,  por ella...  porque los extraño, ya me acostumbré a ustedes!  Besos a montones!

-  Mil gracias mi querida Delia, no he regresado a la playa,  si, he vuelto a la OME porque felizmente conseguí un internet, que en verdad no me gustó nunca porque no funciona bien, pero "a falta de pan, bueno son los pasteles"  (María Antonieta)  jaja

Y bueno para todos ustedes, que han tenido la gentileza de escribirme, va esta linda imagen con mucho cariño:

Te esperamos con ansias, Betty. Que seas feliz!

Ay MARCELITA, ya estoy en la OME,  no en mi otra casa,  es que en esta no tenía internet, ahora ya me lo conseguí;    y me voy a quedar unos días por eso es que avisé.  Pero no creas, estaba pensando en uno, en otro...  Ay! me decía acaso estén sin comentarios...  Ay!  ¿qué hago?   jaja...  Creo que los amigos poetas ya no son mis amigos, ahora se han convertido en mis hijos  jaja

Gracias mi reinita por tus palabras... besitos

Cuídate mucho amiga

Te extrañaré

Abrazos

La espero estimada María Beatríz!!!!

Cariños- Marta

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…