Muy buenos días desde Argentina,  espero se encuentren muy bien, como  ya saben, desde ayer se están subiendo premios, estos son:

PREMIOS "PLUMA DE HONOR" exclusivos para los miembros del staff de administración que están activos y trabajan arduamente y así como ellos nos miman esta bueno también mimarlos y cuidarlos. 

PREMIOS "RAÍCES OME" exclusivamente para LOS QUE COMENTAN A SUS COLEGAS, los que no solo publican sus obras, es para aquellos que se enriquecen leyendo las obras de los demás, apuestan al compañerismo y colaboración que es, una de los pilares de nuestra OME. 

Por  lo tanto a los premiados les pido sigan así de solidarios y a los que no están premiados pero están activos les pido que se sumen no solo por un premio, es parte del reglamento de que por cada publicación deben mínimo comentar a dos colegas, reglamento que aceptaron al ingresar como miembro, pero más allá de las normas, no hay nada mas hermoso que la lectura que nos enriquece.  

En el grupo de PREMIOS OME encontraran todas las discusiones con los diplomas correspondientes incluso de las ediciones anteriores y también los premios de MIEMBROS DISTINGUIDOS.

Para terminar quiero informarles que todos los premios se renuevan, quienes siguen activos y demás mantendrán su renovación de diplomas en el tiempo, muchos han entrado para los premios de distinción y no han vuelto, una pena, a ellos no se les renovará, apuntamos al sentido de permanencia y solidaridad para con la Ome y sus colegas. 

Quiero informarle que estamos trabajando en nuevas cosas muy novedosas e interesantes que pronto tendrán toda la información,  son beneficios enriquecedores para todos.

Bendiciones y abrazos. 

Feliz jornada!

MAMIHEGA.

Directora Administrativa de  la OME.

Vistas: 95

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Adelante Mamihega! Ada madrina bendita

Ernesto

Gracias mi adorado maestro! Me honra ser parte de su equipo y tenerlo como el magnifico Director que es.

Tu labor tan fructífera es digna de toda nuestra admiración, querida María.  

Felicitaciones y abrazos.

FELICITACIONES MAMIHEGA. RECIÉN REINTEGRÁNDOME EN ESTA PÁGINA. BENDICIONES A TODOS LOS HERMANOS LITERARIOS DEL MUNDO

Felicitaciones!

Un abrazo

mary

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…