Buenas tardes poetas queridos de la OME,  este comunicado es para poner en su conocimiento nuevas y bonitas novedades que tendremos para ustedes. 

1- Se abrió un grupo PREMIOS OME pueden ingresar aquí: 

http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/group/premios-ome

EL MISMO ES: 

El fin de este grupo es PREMIAR A LOS MIEMBROS DE LA OME  por su arte, compañerismo, actividad, ect. 

SON VARIOS PREMIOS AL AÑO. 

Premio: MUSA DE ORO, PLATA Y BRONCE serán galardones que se darán trimestrales, y se tendrá en cuenta el grado de actividad en el portal de eso dependerá si es ORO, PLATA O BRONCE.

Premio: PLUMA DE BRILLANTES, se darán a los miembros que cumplan un estado de permanencia, actividad, calidad en su arte, compañerismo, los que sean activos en los eventos propuestos por los administradores, etc, y serán nombrados MIEMBROS DISTINGUIDOS CON PLUMA DE BRILLANTE, galardón semestral. 

Premio:  RAÍCES  OME, un galardón a los miembros que siembren y cultiven el compañerismo comentando, participando en duetos y todo lo referido a cumplir el reglamento de nuestra organización, premio que será dado a medida que la administración considere que un miembro lo merece. 

Premio:  PLUMA DE HONOR  a los miembros que sean parte del staff administrativo y trabajen con cariño, continuidad y responsabilidad de acuerdo al cargo dado. 

Todos los premios serán subidos a el grupo PREMIOS OME constará de un Diploma con el aval de las altas  autoridades  del portal y un enmarcado especial que será puesto en la página principal por varios días. 

Grupo exclusivo de premios - no subir poemas- porque valoramos su tiempo, arte y compañerismo premiamos sus acciones. 

Todos  los premios que estamos entregando y entregaremos, seleccionamos los  ganadores de la siguiente manera:

- Nosotros, los del Staff administrativo tenemos herramientas que nos permiten ver la actividad del portal, nos figuran listas de: los 20 miembros mas destacados, los 20 miembros mas activos, los 20 poemas o blogs más destacados, etc, arriba del portal pueden acceder a la mayoría  de estos top 20 con la leyenda "LOS MAS DESTACADOS" y abriendo cada uno de los listados en la opción de  "VER TODOS" podrán ver los 20 miembros de cada ranking, ESTO ES AUTOMÁTICO DE LA RED NING, ninguna persona del staff de administración puede modificar o armar estos listados, se arman de manera automática con las participaciones de ustedes.

Pueden acceder aquí: http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/leaderboards

Con esto dejamos en claro para su tranquilidad que los premios, TODOS LOS PREMIOS OME, no son por amiguismo, son por merito propio. y claro que los listados se van renovando semanalmente, según los miembros y sus publicaciones y comentarios. Saludos.


LOS PRIMEROS PREMIOS SE SUBIRÁN EN BREVE. 

Lo hacemos por y para ustedes, incentivando cumplir el reglamento, que sean mas activos, que apoyen los eventos y más. Pronto traeremos novedades muy buenas que esperamos se sumen a ellas y   aprenderemos, creceremos y mejoraremos juntos. 

Cariños.

María - Mamihega- Herrera

Directora Administrativa de OME. 

Vistas: 384

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Brillante iniciativa!

Gracias Benja, ustedes lo merecen!

Muy buenoo!

Gracias

mary

Gracias a ti reina. 

Qué lindo. Bravo María.

GRACIAS REINA

¡Me encanta la idea!

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO LINDA.

Me encanta

Enhorabuena- Ya me estaba desilusionando.

Abrazos

Kokul 'al

Gracias mi bella dama, ya están los primeros  premios en el grupo. 

 Gloria Rios Ayzu NOOOO NO SE DESILUSIONE MI QUERIDA DAMA! Tardaron, pero le prometo valdrán la pena, es más, los primeros premios ya están en el grupo, abrazo.

BEATRIZ TE COMISTE LA C  .

BESO MARTHA

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…