Discusiones de Cecill Scott (1,012)

Discusiones respondidas (24) Respuestas Última actividad

"Querido Hildebrando   Bueno, acá en Chile a esto se les llama “Piropos” (Ej: Tanta c…"

Cecill Scott respondió Mar 16, 2014 a PÍDELE A TUS ENCANTOS QUE NO LLEGUEN CON TANTA FUERZA A ILUMINAR MI VIDA, PORQUE CIEGO, NO PUEDO CONTEMPLARTE

4 Mar 17, 2014

"Querido Hildebrando   Bueno, tus palabras se pueden tomar desde dos puntos de vista.…"

Cecill Scott respondió Mar 14, 2014 a QUIEN EXPRESE EN EL AMOR TODO LO QUE SIENTE, ESTÁ JUGANDO SU ÚLTIMA CARTA

4 Mar 14, 2014
Respuesta de Cecill Scott

"Querido Hildebrando   Efectivamente, he estado en tu país en múltiples ocasiones  ac…"

Cecill Scott respondió Mar 6, 2014 a EL CUATRO Y SU ACOMPAÑANTE

12 Mar 7, 2014
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

"Querido Hildebrando   Que buen tema, me encanta el sonido del cuatro, sabes, cuando…"

Cecill Scott respondió Mar 6, 2014 a EL CUATRO Y SU ACOMPAÑANTE

12 Mar 7, 2014
Respuesta de Rafael Mérida Cruz-Lascano

"Querido Hildebrando   Qué hermosa historia sobre los montes, montañas nevadas de Mér…"

Cecill Scott respondió Mar 5, 2014 a SONETO A MÉRIDA-VENEZUELA

6 Mar 6, 2014
Respuesta de Aura Violeta Aldana Saraccini

"Querido Hildebrando   Dicen que la vida hay que vivirla con lo bueno y con lo malo,…"

Cecill Scott respondió Mar 5, 2014 a LA RUTA CONTINUADA HASTA EL FINAL

2 Mar 5, 2014

"Querido Hildebrando   Cuantas veces te ha pasado que cuando hablas, no te escuchan,…"

Cecill Scott respondió Feb 25, 2014 a NO SIEMPRE QUIEN OYE, ESCUCHA

10 Feb 25, 2014

"Querido Hildebrando   Todo nuestros esfuerzos y logros deben ser sustentados por ard…"

Cecill Scott respondió Feb 25, 2014 a EL ESCENARIO DEL ARROGANTE

4 Feb 26, 2014

"Querido Hildebrando   Se ve difícil la situación, esto de buen ciudadano se verá uno…"

Cecill Scott respondió Feb 25, 2014 a PARA SER BUEN CIUDADANO

3 Feb 26, 2014

"Querido Hildebrando   La labor de un arquitecto es ampliamente reconocida, se inaugu…"

Cecill Scott respondió Feb 25, 2014 a RACIONAL COINCIDENCIA

3 Feb 26, 2014

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…