Discusiones destacadas |
---|
Caravana del silencio (Regresivo)Por la ruta que lleva hacia el olvido va la gran caravana del silencio, engalana su largo recorrido el dolor, cargamento desmedido, en sus… Iniciada por Última respuesta |
Luz inquieta (multidireccional)Sendero yo voy buscando noche esta de luz serena lucero de lumbre plena trovero soy voy cantando derroche de luna llena Presiento ser y… Iniciada por Última respuesta |
La fortuna del playeroCon un pico, una pala y una hambruna y una cruel esperanza verdinegra, va buscando un playero su fortuna a la sombra del sol y de la luna… Iniciada por Última respuesta |
En el caminoPor el viejo sendero polvoriento que conduce a la tierra del misterio, un anciano camina a paso lento, va cubierto de llagas, purulento,… Iniciada por Última respuesta |
Donde pones tu miradaResplandece solemne el infinito, cuando elevas tus ojos hacia el cielo, se revive por ti el erial marchito, se renueva el amor en este su… Iniciada por Última respuesta |
SitibundoEs la brecha infinita de la vida donde bien se sustenta la ternura, al ardor de una lágrima vertida una huella, al rodar, descolorida da r… Iniciada por Última respuesta |
Púrgalo (Regresivo)Príncipe pónese estítico púrgalo plántula oásica, póngale música clásica, típico cántico mítico; óigole Fígaro, crítico tócalo músico escu… Iniciada por Última respuesta |
La línea del solLa línea del sol Entre el polvo negro de la anarquía. alguien canta desde el extravío El dolor intensifica la pesada tarea del sol. p… Iniciada por Última respuesta |
CartografíaCartografía Sorteando las trampas del pasado conjuga las mentiras en muros de cal Próxima a pecar desde la orilla sufre la fábrica de sueño… Iniciada por Última respuesta |
El germen de la mariposaEl germen de la mariposa La membrana de la memoria fertiliza las libertades. Todo y nada se incuba en la trastie… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio