Discusiones destacadas |
---|
PRESIDENTE HONORARIO Y podamos entoncesGolondrina te llevas el proyecto de un alma, la utopía guardada cual tesoro en su vida tantas cosas, silencios, la palabra perdida, el… Iniciada por Aimee GranadoÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA SOLEDAD DE LUNASSOLEDAD DE LUNAS Y ya ves, continúo reclamando parapetada en palios de luna el aliento romántico que acuna caricias que se fueron de… Iniciada por Maria Beatriz Vicentelo CayoÚltima respuesta |
ADMINISTRADOR SombrasSombras Sombras en que se ciernen mis recuerdos, trato de conservarlos como cuerdos ávidos de solemne transparencia; cesa la prioridad… Iniciada por Libardo Ariel Blandón LondoñoÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL TIENES UN MINUTO PARA MI..Tienes un minuto para mi, es la suplica de aquella madre anciana, la que en silencio ve como muere el atardecer, la que con gra… Iniciada por José Antonio Sifuentes JaimesÚltima respuesta |
PRESIDENTE HONORARIO En el parnaso de anheloEn el parnaso de anhelo será inefable su aurora, genuina entre verso y prosa y lo indecible de un sueño. Sensualidad y deseo en la estro… Iniciada por Aimee GranadoÚltima respuesta |
PRESIDENTE HONORARIO A pesar de los añosA pesar de los años A pesar de los años sólo sé que me inspiras, en la noble esperanza o en el cruel desafío y comparto horizontes de in… Iniciada por Aimee GranadoÚltima respuesta |
PRESIDENTE HONORARIO Al finalAl final Al final la vida le dará respuestas a tantas preguntas lanzadas al viento, borrará la angustia del insano invento que fluyó en p… Iniciada por Aimee GranadoÚltima respuesta |
Donde muere el día (Reversible)Donde muere el día noviembre 30 de 2016 El ave alegre hacia la cumbre vuela con ansias sube, con el viento juega, no hay una pena que a s… Iniciada por Última respuesta |
Soy tu folio (reversible)Soy tu folio julio 1 de 2017 Con la tinta de mis noches invernales hoy he escrito tu recuerdo en albo día pero hallé tantos olvidos mati… Iniciada por Última respuesta |
Con pie derecho (regresivo)Con pie derecho Con la bota lustrada y bien arrecho cual valiente delfín y buen soldado, pegué fuerte al entrar con pie derecho en las h… Iniciada por Última respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio