CORONA VIRUS O LA COVID-19
PANDEMIA DEL 2020
6AM 25/03/2020

LA TERRIBLE ENFERMEDAD QUE HA SURGIDO
Y MUY PRONTO SE CONVIRTIÓ EN PANDEMIA,
QUE AVEZADOS MÉDICOS DE ACADEMIA
CONTRA ELLA VACUNA NO HAN CONSEGUIDO.

EL CORONA VIRUS SE HA TRANSMITIDO
INCLUSO EN LOS QUE NO SUFREN DE ANEMIA,
ESTA MALVADA Y TERRIBLE EPIDEMIA
POR TODO EL MUNDO SE HA HOY EXPANDIDO.

POR CONTACTO CON PERSONA AFECTADA
A TRAVÉS GOTÍCULAS EXPELIDAS
PROCEDENTES DE NARIZ O DE BOCA.

QUE LLEGAN A UN OBJETO CUAL SI NADA;
Y PERSONAS QUE ANDAN DESPREVENIDAS
CON SU MANO SIN QUERER A ELLA TOCA.

Autor
Rodrigo José Hernández Buelvas

Vistas: 70

Respuestas a esta discusión

Gracias por compartir la información.

Esto es parte de lo que al mundo aguarda.

Os ruego leer el siguiente escrito, detenidamente:

UN DRAMÁTICO FUTURO

 

El tiempo de esta raza humana ya se ha terminado. Los hombres de esta última Generación sobre la Tierra, sólo han sabido aportar maldad, egoísmo e ignorancia y ahora tendrán que pagar por ello. Todos ellos fenecerán, víctimas de todo tipo de catástrofes y horrores, y solamente los Justos serán salvos. Merced a la intervención de Seres Sabios venidos de otros lugares del Universo, serán trasladados a ciertas colonias situadas en el Sistema Solar y allí permanecerán hasta que este planeta sea purificado de todo el magnetismo animal que lo envuelve por las acciones deletéreas de los perversos. Entonces regresarán e instaurarán una Civilización muy diferente a la actual, en la que reinarán la Paz, el Amor, la Justicia y la Fraternidad, entre otros valores repudiados por estos insensatos que han llevado este orbe al borde del precipicio. Será la hora del Reino de Dios en la célula cósmica que, en el lenguaje galáctico, es conocida como SARAS.

 

Las grandes multitudes de ignorantes piensan que se van a salvar, que habrá un cambio de todo lo negativo, que todos despertarán y este planeta ascenderá a 5ª Dimensión. Sin duda, llevarán un gran desengaño, pues ninguna de esas cosas sucederá. Lo peor de todo es que muchos están siendo convencidos por una serie de engreídos presuntuosos que creen poseer la Verdad. Son líderes arrogantes, divulgadores falaces, sin escrúpulos, que queriendo hacerse notar, distribuyen sus mentiras entre montones de cándidos, de los mitómanos de siempre, que aceptan sin reservas todo cuanto les dicen farsantes y manipuladores. Aquellos que no saben que para pasar de una dimensión a otra son necesarios 800 millones de años. Y solamente estamos en 3ª Dimensión.

 

Las calamidades de este pequeño lugar de la Vía Láctea, poblado de pretenciosos en todas las clases sociales, van en aumento cada día que pasa y así seguirán creciendo y creciendo en cantidad e intensidad hasta el final de todo. El Papa Juan XXIII ya reseñó el año del fin en sus profecías. Pero, los seres necios necesitan mucha repetición y ni aún así se convencen. No saben, ni quieren aceptar que todos van a ser aniquilados en desastres y horrores de todo tipo, desde grandes guerras pasando por terremotos, volcanes, trastornos climáticos de todas clases, terribles epidemias y hechos atroces a nivel social. Como bien dijera el Cristo en su día “los vivos tendrán envidia de los muertos por las cosas que habrán de contemplar”.

 

Desde que Hercólubus, el planeta-cometa purificador, hizo su aparición hace ya bastantes años, los hechos anómalos de variadas clases han ido cada vez más en progresión. Ahora, en pleno año 2020, el coronavirus aterroriza a las masas. Pero, esto solamente es el principio de una terrorífica escalada, que acabará con la variación del Eje de la Tierra y la postrera hecatombe de su Humanidad. Los sismos alcanzarán valores impensables y destruirán las grandes ciudades. Los volcanes inundarán de lava y cenizas vastas extensiones. Lluvias torrenciales inundarán numerosas comarcas en todos los lugares del globo terráqueo, tras la acción virulenta de tornados, huracanes, borrascas, tifones y tsunamis. Nadie escapará, ni con los pretendidos bunkers salvadores, pues la Justicia de Dios alcanzará a todos los habitantes del planeta terrestre, que perecerán, salvo los Elegidos.

 

Desde aquí, hago un llamamiento a todos aquellos que se dejan influir por los embustes de farsantes, que piensan que lo saben todo y así, nunca podrán aprender nada. Es más, llevarán un gran escarmiento que les hará despertar de todo el tiempo que llevan dormidos. Los fariseos de todos los tiempos dicen que estas cosas son para asustar, que la ascensión de la Tierra es segura. MIENTEN. Suceden en el mundo hechos demenciales que sí les debería llenar de pavor y no les hacen el menor caso. En muchas ocasiones, comulgan con ellos y son cómplices de acciones deplorables, que disimulan mirando para otro lado. Piensan que nadie les ve, pero se equivocan una vez más: el ojo de Dios llega a todo lugar, a toda acción, a cada palabra, a cada pensamiento…

 

En lo sucesivo, hasta el día de la depuración, sólo habrá ANIQUILACIÓN.

 

Esta Humanidad será renovada y los hombres y mujeres sabrán vivir entonces de acuerdo con las Leyes Universales.

 

José García Álvarez

Roquetas de Mar – España

 

 

 

 Este es uno de los 4 libros que están disponibles en AMAZON, y pueden adquirirse vía online.

 

Buena información, Rodrigo.

Lindo 

Gracias, interesante.
Saludos cordiales
Teodora

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…