Discusiones destacadas |
---|
PLUMA ARGÉNTEA El futuro que quiero(Jotabé) La esperanza, brújula del presente desea que a un buen futuro me oriente. Y al igual que un arrebolado ocaso a una serena no… Iniciada por Juan Benito Rodríguez ManzanaresÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA ¿Quién dijo que el amor tiene que ser perfecto? Jueves de musa 12¿Quién dijo que el amor tiene que ser perfecto? El amor no tiene que ser un amor perfecto, su sazón está en los momentos diversos, ¡En l… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
DIRECTORA ADMINIST. HOMENAJE AL URUTAÚ O KAKUY-MUSA Y CANTO Nº 10https://www.youtube.com/watch?v=0Ke80Z9QAFE HOMENAJE AL URUTAÚ O KAKUY Fantasma de los montes norteños solitario andar majestuoso am… Iniciada por Maria MamihegaÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL LA PARAULATA LLANERALA PARAULATA LLANERA Con su plumaje grisáceo la paraulata llanera es una hermosa criatura emblema de Venezuela, viste de suaves colores… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL TURPIALTURPIAL Negri-amarillo tus plumas que destellan sombra y reflejo. Vuela turpial canta a la libertad del bravo pueblo. Canta a la náuse… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PRESIDENTE GENERAL DESPIERTA LLAMA DIVINA-Participación sin concursar.ALARMA Cuando mi llama sin aire se ahogue ¡Despiértala! Sirena Y no digas que por ser agua, allí no se anda, y que la vida no es poesía…… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOMEÚltima respuesta |
PLUMA ÁUREA Las lágrimas lavan el almaLas lágrimas lavan el alma, la lavan como la lluvia lava las veredas mas duras, como el río lava las piedras y las deja relucientes, ¡So… Iniciada por Edith Elvira Colqui RojasÚltima respuesta |
PLUMA MARFIL EL MONTE CALVARIOEl monte Calvario ¿Qué hay en aquella colina que mueve mi ser al llanto? Si ya no está el hombre Santo que mi vida conmoviera... Si ya s… Iniciada por José García ÁlvarezÚltima respuesta |
PLUMA DIAMANTINA LLUVIA DE FUEGO, Musa y canto No. 6LLUVIA DE FUEGO . . Bajo sombra del aguaje descansa el hombre brasiacho que degusta dulce apiacho en su celestial paraje. Riqueza con (18… Iniciada por Rafael Mérida Cruz-LascanoÚltima respuesta |
PLUMA VITAL - V.I.P. - INTENCIÓN DEL PODER - Jueves de Musa y Canto Nº 6- INTENCIÓN DEL PODER - Versos Dodecasílabos Ese caudillo que un pueblo ha de cuidar él delibera y mira el poder del mundo, situaciones v… Iniciada por MadusaÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio