Discusiones de Eladio (100)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Última actividad

PLUMA ÁUREA

"Yo he estado dos veces en su país, que considero como el mío y donde tengo grandes a…"

Eladio respondió Jun 10, 2020 a PRIMER CONCURSO POÉTICO DE SONETO

17 Jun 10, 2020
Respuesta de Eladio

"VESTUARIO Para Gloria Princesa de la noche. ¡Vistes de negro! Todas las sombras huye…"

Eladio respondió Jun 10, 2020 a Reina de la noche

17 Jun 10, 2020
Respuesta de Gloria Rios Ayzu

DIRECTORA ADMINIST.

"Buen día desde mi amada Venezuela. Gracias por permitirme por permitirme retomar la…"

Eladio respondió Jun 10, 2020 a Ganadores de la 1ra Edición del Concurso de Soneto "Dame amor en un soneto"

14 Jun 11, 2020
Respuesta de Edwin Antonio

PLUMA ÁUREA

"Buen día, poeta. Mis sinceras felicitaiones desde mi bella Venezuela. Quiero mucho a…"

Eladio respondió Jun 10, 2020 a PRIMER CONCURSO POÉTICO DE SONETO

17 Jun 10, 2020
Respuesta de Eladio

DIRECTORA ADMINIST.

"Buen día, recibido y en cuenta.Saludos fraternales desde mi bella VENEZUELA. Eladio"

Eladio respondió Jun 9, 2020 a Damos por finalizado el 1er concurso de Soneto Romántico de O.M.E.

4 Jun 9, 2020
Respuesta de Maria Mamihega

"Amor, escribiste querida en vez de querido. Gracias por tu regalo floral. La próxima…"

Eladio respondió Jun 7, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

"Gracias, poeta, por tan generoso comentario. El amor es fuente infinita de poesía. S…"

Eladio respondió Jun 7, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

"Gracias, Edith. Eres muy generoso al comentar mi soneto. Saludos fraternales a la di…"

Eladio respondió Jun 7, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

"Gracias, poeta, por tan generoso comentario sobre mi octogenario soneto, retrato lír…"

Eladio respondió Jun 7, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

"Eres muy generosa, poeta amiga, al juzgar mi soneto, donde está toda mi alma. Un gra…"

Eladio respondió Jun 7, 2020 a AMOR OCTOGENARIO

13 Jun 7, 2020
Respuesta de Eladio

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…