Discusiones destacadas |
---|
EXISTE…Existe un mundo encantado en el encantado interior de mi mundo de mágicas burbujas reventadas que besan el principio y fin… Iniciada por Última respuesta |
BrindisI Brindo por los poetas Cuyos sueños lo persiguen En sus luchas quijotescas Redenciones ya reciben II Poetas concisos, mordac… Iniciada por luis guillermo villasana virguezÚltima respuesta |
POEMA Nº 59. ABRAÇO VIRTUALABRAÇO VIRTUALAUTOR: Jaci Leal Santana Amado meu por que choras tamanha dor? Por mais que queiras negar Mal podes dos teus olhos a paixão… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 50. VERÍDICO Y VIRTUALVERÍDICO Y VIRTUALAUTOR: Enrique Caballero Arias- Querrién Bardo o juglar, poemas de poetas líricos-rapsodas que chasquean como amantes,… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 35. ¡¡LANZA TU VOZ POETA!!¡¡LANZA TU VOZ POETA!! AUTOR: Norma Alicia Estuard-Soneto en-endecasílabos- Las letras todas son al alma, encanto que inicia en el oído… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 36, LA DAMA DE LAS ESTRELLASLA DAMA DE LAS ESTRELLAS AUTOR: Ariadna Mogollon Me descubrí esperándote Cada cinco vueltas del segundero, Buscando tu nombre, y tus pala… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 37. QUIEN SOY YO!!QUIEN SOY YO!! AUTOR: Clarice Panitz Mujer Sherezzade magnética Dulce Sherezzade Madre Un tatuaje impreso en la piel de tu alma Ajena La… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 38. PUERTA DEL ALMAPUERTA DEL ALMA AUTOR: Miguel Ángel Martinez Serrano Puerta del alma Escucho al madero sollozar con el llamado Del sentimiento de tus de… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 32. BALADA DE LA TRISTEZA VIRTUALBALADA DE LA TRISTEZA VIRTUAL 2º LUGAR AL TRATAMIENTO DEL TEMA AUTOR: Mario Antonio Rosa cuando estoy con mis ojos sin cauce de… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
POEMA Nº 31. EL EMOTICONOEL EMOTICONO AUTOR: Antonio Lupiañez Voy hacer un emoticono con tu rostro y figura el más lindo de Internet de toda su espesura con un tr… Iniciada por Aimee Granado Oreña-CreadoraÚltima respuesta |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio