Queridos poetas del Baúl del Tiempo,


En este final de enero, vuestros versos han sido un regalo sublime. Roberto Carlos, con su canción "Amigo", ha resonado en las páginas de vuestras creaciones, creando un vínculo único entre la poesía y la música. Cada palabra tejida con maestría, cada estrofa esculpida con el cincel de la creatividad, ha sido un deleite para los sentidos.

Vuestras obras geniales han pintado paisajes de emociones, han esculpido melodías en las mentes de quienes las han leído. El Baúl del Tiempo se ha llenado de tesoros poéticos que trascienden las estaciones y perdurarán en el rincón más íntimo de la memoria.

Que la pluma siga danzando en la partitura del alma, que las musas os susurren secretos al oído, y que cada nueva hoja en blanco sea un lienzo para vuestras visiones poéticas. Gracias por compartir la magia de vuestras letras, por hacer del arte una sinfonía que eleva el espíritu.

Que febrero llegue con nuevos horizontes literarios, con versos que acaricien el corazón y hagan resonar las cuerdas más profundas de la humanidad. Sigamos explorando juntos las fronteras del arte, descubriendo la belleza en cada palabra compartida.

Con gratitud y admiración,

Vistas: 38

Respuestas a esta discusión

Gracias Natuka (¿ya hay temade febrero?

San Valentín y el día de los enamorados

Hasta el 27 de febrero, los invitamos a sumergirse en las melodías nostálgicas "San Valentín y el día de los enamorados"

Queridos habitantes del Baúl del Tiempo,

A medida que nos adentramos en el mes de febrero, las puertas de la nostalgia se abren para revelar una joya cinematográfica: "El día de los enamorados" (1959). Esta película, como una delicada rosa entre las páginas del tiempo, despliega su encanto en la pantalla de nuestra imaginación.

Hola Natuka. Yo también presenté un poema inspirado en este tema: "MI AMIGO NIÑO", soy de Mendoza, Argentina (a menos que no haya sido de tu gusto y, por lo tanto, no merezca tu certificado...) 

Si Delia lo  he hecho y lo tengo en el ordenador 

ahora lo pongo 

Natuka

Natuka Navarro, distinguida escritora, gracias por el motivador Diploma que concediste

a mi texto.

Te envío un amplio y fraternal abrazo allende los mares.

felicitaciones

Te agradezco, Natuka,

tu valioso reconocimiento.

Cariños.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…