Quiero compartir unas de las cosas en mi carrera mas bonitas, en el pasado mes de Marzo fui seleccionada a recibir el PREMIO "GRANDES MUJERES 2019", se entregó en el Congreso de la Nación ( Cámara de Diputados de la Nación Argentina) durante la 2da Cumbre Mundial de Mujeres por la Paz, llevado a cabo por la "Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras"
También fue la Jura para las nuevas Embajadoras mundiales para la paz la cual también fui nominada y posteriormente recibí con gran amor y responsabilidad la Bandera de la cadena mundial de la paz, Argentina como en todo el mundo es tierra de mujeres empoderadas y grandes maestras por eso me honra me hayan tenido en cuenta, quién humildemente siempre hago todo con todo mi corazón y respeto.
Estoy muy agradecida y es un recuerdo reciente muy bonito que me llena de amor el corazón.
Gracias a la presidenta de World Federation For Ladies Gran Masters Sra. Elena Paniagua, a toda mi flia en especial a mis padres, esposo e hijo. A todos mis amigos y colegas por su apoyo incondicional y enseñanzas que me ayudaron a conseguir estos logros. MUCHAS GRACIAS.
Les comparto la invitación, el diploma y algunas fotos de esos momentos en el Congreso de la Nación Argentina en la Capital Federal Provincia de Buenos Aires al cual viaje exclusivamente para esto, ya que vivo a más de 2 mil km.
Después de la Jura como Embajadora de la Cadena Mundial por la Paz nos sacamos esta foto con la querida escritora Martha Dora Arias que fue gentilmente a verme
Recibiendo el Premio Grandes Mujeres por un Diputado de la Nación en el salón auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Etiquetas:
Muy agradecida querido malcolm, beso
Muchas gracias Francisco, un abrazo
FELICITACIONES...AMIGA.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio