Estimados miembros de LA OME, solicitamos de su fe y generosidad para orar y mandar energías positivas a la querida
que está siendo sometida a un largo e intenso tratamiento tras unos estudios no tan alentadores.
¡VAMOS AIMÉE, ERES UNA MUJER FUERTE!
SÉ QUE SALDRÁS DE ESTO Y TE TENDREMOS AQUÍ, NUEVAMENTE
Y NOS DELEITARÁS CON TU EXCELSO VERSAR.
TODAS NUESTRAS ENERGÍAS Y BUENOS DESEOS
PARA TU PRONTA RECUPERACIÓN.
AMÉN.
TE QUEREMOS
Etiquetas:
Ay Dios mío amada Aymeé, ten valor fuerza querida amiga te envío mis mejores deseos de recuperación
Querida Aimeé, sánate pronto que te queremos muchísimo y amamos tu poesía
Aimé ha sido desde el comienzo una poeta de altura, con una personalidad definida y bien planteada. Todos en nuestra OME sentimos por ella afecto y amor por sus crecaiones poéticas.
Me uno los amigos para darle apoyo. Aimée Granado ha sido un camino de luz.
Abrazo con fe.
Alejo
¡Oremos!
Ánimo, Aimée.
Amiga Aimée, fortaleza y valor los contratiempos, hacen mas fuerte, y tienes el apoyo de todos, que te desean una pronta recuperación, y una normal convivencia...un abrazo fuerte...PAZ Y BIEN...
Querida Aimée:
Espero tu recuperación pronta, te envío muchísima luz, que puedas superar pronto el problema de salud que te aqueja. Aquí estamos todos tus compañeros de portal pendientes de tu estado de salud y pidiendo por tu restablecimiento.
Un gran abrazo.
Nos unimos hermanados con oraciones y deseos de pronta recuperación de Aimée Granado Oreña.
Va mi plegara por la salud de mi compañera de letras Aimée. Que Dios te bendiga.
Te queremos mucho:
Equilibrio
mayo 31 de 2021
Me arrodillo ante Dios hoy fervoroso,
me propongo sumirme en oración,
pongo el alma a tus plantas y en reposo
dejo el cuerpo cual ángel milagroso
que ha de darte, por tanto, curación.
Yo te pido bendigas a la musa
que le otorga al poeta inspiración,
dale tú la salud que se rehúsa
a quedarse en un soma sin excusa
y que embarga de pena el corazón.
Dale tú la salud que se merece
por ser eco de gloria y de tu cruz
equilibrio Alma y Cuerpo me parece
que son Cielo y son Tierra que engrandece
en la mera presencia de Jesús.
Libardo Ariel Blandón Londoño
Derechos reservados
Fuerza Apreciada Aimée Fuerza, aférrate de la mano de nuestro amado Creador, en mis humildes oraciones estarás presente por tu pronta recuperación, Un afectuoso y fraternal abrazo, Dios te Bendiga en unión de tus seres queridos.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio