Discusiones de Libardo Ariel Blandón Londoño (281)

Discusiones respondidas (8) Respuestas Última actividad

ADMINISTRADOR

"Te acompaño en la pena mi querida poeta. Dios sabe cómo hace sus cosas. Pero ánimo q…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ago 23, 2022 a COMPARTIENDO MI DOLOR

44 Ago 25, 2022
Respuesta de Delia Pilar

ADMINISTRADOR

"Gracias Mary por leerme y comentar.  Gracias por su apreciación. Vaya mi cordial sal…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 19, 2021 a Peldaño de la vida (Cuatro hemistiquios)

4 Jul 19, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

ADMINISTRADOR

"Gracias Mamihega por leerme y por comentar. Es un gusto escuchar tus opiniones Libar…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jul 14, 2021 a Peldaño de la vida (Cuatro hemistiquios)

4 Jul 19, 2021
Respuesta de Libardo Ariel Blandón Londoño

DIRECTORA ADMINIST.

"Va mi plegara por la salud de mi compañera de letras Aimée. Que Dios te bendiga. Te …"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió May 31, 2021 a Comunicado: Elevemos una plegaria por nuestra compañera Aimée

24 Jun 2, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

PRESIDENTE GENERAL

"Gracias mi querida Vicentelo. Besos Ariello"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 11, 2020 a RETO DEL VERSO ENDECASÍLABO-LIBRO DE LIBARDO ARIEL BLANDÓN LONDOÑO

9 Jun 24, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PRESIDENTE GENERAL

"muchas gracias Adrianita por tu apreciación, vaya un abrazo para ti. Saludos Ariello "

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 7, 2020 a RETO DEL VERSO ENDECASÍLABO-LIBRO DE LIBARDO ARIEL BLANDÓN LONDOÑO

9 Jun 24, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

PRESIDENTE GENERAL

"Gracias, muchas gracias Milagros por el valioso aporte que has hecho a mi obra "Reto…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Jun 6, 2020 a RETO DEL VERSO ENDECASÍLABO-LIBRO DE LIBARDO ARIEL BLANDÓN LONDOÑO

9 Jun 24, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

DIRECTOR GENERAL

"Reconfortante mensaje de vida y de paz, de cariño  y de bienestar. Un saludo maestro…"

Libardo Ariel Blandón Londoño respondió Ene 24, 2020 a Mensaje a mis queridos escritores, miembros de OME

46 Abr 27, 2020
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…