Discusiones de Hugo Mario Bertoldi Illesca (299)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"Verdades hallo en tus versos. Así es la amistad, Sofi. Abrazo sureño y mis buenas en…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a FESTIVAL FLASH DE LA AMISTAD- 17/7/19- LA AMISTAD EN SITUACIONES DE CRISIS:

9 Jul 18, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA ÁUREA

"Todo muy cierto, y permíteme agregar, Robert, que el amigo de verdad es capaz de dec…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a EL VERDADERO AMIGO-FESTIVAL FLASH AMISTAD

7 Jul 18, 2019
Respuesta de Juan Benito Rodríguez Manzanares

PLUMA VITAL - V.I.P.

"¡Amorosa propuesta que nadie rechazaría, estimada Madusa! Abrazonrisas y mis buenas…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a - AMIGOS DE LA AMISTAD -

13 Jul 20, 2019
Respuesta de Iris Girón Riveros

PLUMA MARFIL

"Más que belleza hallé mucha certeza en tus conceptos, mi estimada Elba Graciela. Y e…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a - LA AMISTAD -Elba Graciela Vargas Ramos Uruguay- FLASH DE 24 HORAS.-

15 Jul 18, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTORA ADMINIST.

"Hallo tan bellos como profundos los conceptos que expresas en tu poema, mi adorable…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a AMISTAD GEMA HERMOSA

18 Jul 18, 2019
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA ZAFIRO

"Justas y preciosas palabras que definen a un amigo. Agradezco compartir, mi estimada…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a FESTIVAL FLASH - DÍA DEL AMIGO/ A AMIZADE

6 Jul 18, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA ÁUREA

"Completa definición de lo que entiendes por amigo. Agradezco compartirla, Edith Elvi…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a UN AMIGO ES AGUA CLARA

18 Jul 18, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA VITAL - V.I.P.

"Toda una declaración acerca de las condiciones que deben cumplir tus amigos, Vilma L…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a Amigos

11 Jul 18, 2019
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA ZAFIRO

"Agradezco compartir, mi estimada María Hortensia, este texto que homenajea la amista…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a NUESTRA AMISTAD...

6 Jul 18, 2019
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

PLUMA MARFIL

"Uhté me provoca, china, y yo soi gaucho decimeador sin abuela, chamiga. Le paso un…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Jul 18, 2019 a PRIMERA CHARLA TELEFONICA EN LA ANTÁRTIDA ENTRE UNA PAREJA DE PINGUINOS AMIGOS Y AMANTES

8 Jul 18, 2019
Respuesta de Martha Dora Arias Brun

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…