Discusiones de Hugo Mario Bertoldi Illesca (299)

Discusiones respondidas (84) Respuestas Última actividad

PLUMA MARFIL

"¡Qué bello cuento, Martha Dora, Amiga querida! En mi humilde opinión, el tal INFERTU…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 27, 2020 a INFERTURKIS C Q cuento fantástico.

6 Abr 27, 2020
Respuesta de Maria Mamihega

DIRECTORA ADMINIST.

"¡Amalaya, pueh, chamiga! Quedé máh blanco que un ongo... y se me cayó el porongo qu…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 24, 2020 a NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLASH EN OME "DÍA DEL ANIMAL"

16 Abr 24, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTORA ADMINIST.

"COMPATIBILIDAD DE SIGNOS CHINOS SERPIENTE & MONO Compatibilidad entre Serpiente…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 24, 2020 a NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLASH EN OME "DÍA DEL ANIMAL"

16 Abr 24, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTORA ADMINIST.

"Amiga querida, vine para expresar mi agradecimiento a tus preciosos conceptos y me h…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 24, 2020 a NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLASH EN OME "DÍA DEL ANIMAL"

16 Abr 24, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTORA ADMINIST.

"Supe, chamiga Mamiega, que serpiente resultó el sino que le tocó, y veo que Uhté no…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 24, 2020 a NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLASH EN OME "DÍA DEL ANIMAL"

16 Abr 24, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

DIRECTORA ADMINIST.

"Yo me amo mucho, y suelo tener actitudes que delatan mi condición de mono según el z…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Abr 24, 2020 a NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLASH EN OME "DÍA DEL ANIMAL"

16 Abr 24, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PRESIDENTE GENERAL

"Muy amoroso, aunque, "demoroso", dejo mis cálidas felicitaciones. Muy merecidas las…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Mar 15, 2020 a UN SER TRASCENDENTE

5 May 24, 2020
Respuesta de Teodora E. Leon Salmon

POETA DE PLUMA

"¡Gracias, Benjamín, mi estimado cuate! Agradezco presencia, lectura y comentario tan…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ene 18, 2020 a - QUIMERA DE MAR - (poema canción, aún sin música)

6 Ene 18, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

POETA DE PLUMA

"Querido José Antonio, celebro te agrade mi humilde aporte y agradezco tu presencia y…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ene 18, 2020 a - QUIMERA DE MAR - (poema canción, aún sin música)

6 Ene 18, 2020
Respuesta de Hugo Mario Bertoldi Illesca

PLUMA DIAMANTINA

"Ingrid, amiga querida y sensible creadora de fantasías literarias, muchas de las cua…"

Hugo Mario Bertoldi Illesca respondió Ene 16, 2020 a TE ME FUISTE APAGANDO....(Festival Flash 15 de Enero)

14 Ene 17, 2020
Respuesta de Ingrid Zetterberg

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…