Discusiones de J.Jesús Ibarra Rodríguez (672)

Discusiones respondidas (108) Respuestas Última actividad

"Daniel Calero Solis, estimado Escritor, gracias por fijar tu vista en mis letras. Ce…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió el lunes a EL AGUA DE LA VERDAD NO LO REANUDO-Inspirado en la canción -DOS COSAS- de LOS TERRICOLAS.Baúl Del Tiempo. .

5 Hace 9 horas
Respuesta de NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES

"Benjamín Adolfo Araujo Mondragón, estimado amigo Escritor, soy afortunado con tu gra…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió May 6 a EL AGUA DE LA VERDAD NO LO REANUDO-Inspirado en la canción -DOS COSAS- de LOS TERRICOLAS.Baúl Del Tiempo. .

5 Hace 9 horas
Respuesta de NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES

ADMINISTRADOR

"Natuka Navarro, distinguida poeta y escritora, gracias por concederle a mi texto lit…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Abr 29 a Certificados Del Baúl Del Tiempo Mes de abril

4 Abr 30
Respuesta de Natuka navarro

"Silvana Beatriz Sosa, distinguida Escritora, soy afortunado con tu grata visita a mi…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Abr 1 a MI ALMA Y MI CORAZON NO SE QUEDARON- Inspirado en la cancion Te juro que te amo.

3 Abr 1
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Elias Antonio Almada, estimado poeta amigo, siempre es grata tu visita a mis letras.…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 31 a MI ALMA Y MI CORAZON NO SE QUEDARON- Inspirado en la cancion Te juro que te amo.

3 Abr 1
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Natuka Navarro distinguida Poeta y Escritora, felicitaciones por realizar estos bell…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 27 a Certificados Del Baúl Del Tiempo Mes de Marzo

6 Mar 29
Respuesta de Natuka navarro

"Edith Elvira Colqui Rojas, apreciada amiga gracias por fijar tu vista en mis letras.…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 27 a EN ESTA CRUEL SOLEDAD Y AÑORANDO-Baul del tiempo-Carlos Gardel-La Cumparsita.

11 Mar 27
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

ADMINISTRADOR

"Es un deleite el que nos traslades con tus letras musicales, a los tiempos de oro de…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 6 a RECUERDOS DE UN TANGO

5 Mar 26
Respuesta de Edith Elvira Colqui Rojas

"Silvana Beatriz Sosa, apreciada Escritora y poeta bienvenida a mi pagina. Tu aprecia…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 5 a EN ESTA CRUEL SOLEDAD Y AÑORANDO-Baul del tiempo-Carlos Gardel-La Cumparsita.

11 Mar 27
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

"Daniel Calero Solís, Gracias estimado Escritor por gastar tu tiempo en visitar mis l…"

J.Jesús Ibarra Rodríguez respondió Mar 5 a EN ESTA CRUEL SOLEDAD Y AÑORANDO-Baul del tiempo-Carlos Gardel-La Cumparsita.

11 Mar 27
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…