Reconocimiento a tu participación en el evento " La Cumparsita", donde exploraste las profundidades emocionales y culturales de este emblemático tango.

Fecha: 27/03/2024


Durante este evento, nos sumergimos en las melódicas y nostálgicas notas de "La Cumparsita", una composición que ha perdurado como símbolo del tango argentino y uruguayo. A través de este viaje musical, exploramos las emociones y las historias que esta canción evoca, conectándonos con la rica tradición cultural del tango.

Motivo de Concesión:

Por tu participación activa y tu interés genuino en descubrir las emociones y significados detrás de "La Cumparsita". Tu dedicación a explorar y comprender esta icónica pieza musical demuestra tu aprecio por el arte y tu deseo de sumergirte en nuevas experiencias culturales.


Natuka Navarro
Administradora

Vistas: 32

Respuestas a esta discusión

Quiero expresar mi admiración por tu pasión al plasmar en tus letras la intensidad y la emoción de escribir. Tus palabras nos han transportado a través del tiempo y el espacio, capturando la esencia misma del tango y sus profundos significados. Gracias por compartir tu talento y tu inspiración con nosotros

Natuka Navarro distinguida Poeta y Escritora, felicitaciones por realizar estos bellos eventos literarios.

A todos los participantes congratulaciones y afectuosos saludos.

Felicitaciones a los ganadores y a la administradora, Natuka. Es una manera muy positiva de crear y apreciar las composiciones poéticas.

Gracias J Jesús y Daniel

por venir a recordar el sino

que somos un grupo divino

sabiendo nuestro papel

Muchas gracias mi querida Natuka, me ha encantado y me fascinan tus retos del baùl


Querida Edith,

Me alegra mucho saber que has disfrutado del poema y de los retos del Baúl. Tu aprecio significa mucho para mí. ¡Gracias por tu amable comentario!

Con gratitud,
Natuka

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…