GENERALES (370)

Discusiones Respuestas Última actividad

PLUMA PRÍSTINA

FANTASMA

FANTASMA Como una seda exquisita por cuyos hilos casi invisibles se desliza tu mirada azul, así mi alma enamorada se abriga en tu sueño co…

Iniciada por Beatriz Baudizzone

6 Sep 19, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

CUALIDADES DEL HOMBRE

CUALIDADES DEL HOMBRE Las cualidades del hombre pueden ser instintivas o heredadas, pero también aparecen con el saber y las experiencias…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

4 Ago 18, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA DIAMANTINA

CULTURA Y CIVILIZACIÓN EN LA SOCIEDAD

CULTURA Y CIVILIZACIÓN EN LA SOCIEDAD La cultura y civilización son ese complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la m…

Iniciada por Alejo Urdaneta Fuenmayor

2 Ago 8, 2021
Respuesta de Benjamín Adolfo Araujo Mondragón

ADMINISTRADOR

ARBOL CON MANOS

ARBOL CON MANOS Quisiera un árbol con manos  y que me pueda acunar y cuando llueve muy fuerte así el me protegerá.   Quisiera un árbol co…

Iniciada por Silvana Beatriz Sosa

1 Jul 19, 2021
Respuesta de Maria Mamihega

PLUMA MARFIL

El ángel del cariño

Es un ángel malvado tu cariño, se enreda en el satén de mi corpiño. Al calor de sus alas se congelan todas mis presunciones. Rabdomantes tu…

Iniciada por Marta María

6 Jun 6, 2021
Respuesta de Liliana MarIza Gonzalez

PLUMA MARFIL

QUE ME QUEDA

  QUE ME QUEDA De ti me queda un sabor a boca abrupto, abdicado, inerme... con pies desnudos antes del precipicio. Dime si vas a darme el…

Iniciada por MARCELA ALEJANDRA VANMAK

10 May 20, 2021
Respuesta de Marta María

LA VAQUITA MARINA

LA VAQUITA MARINA En el delta del rio Colorado, en Baja California localizado, y perteneciente al Mar de Cortés, vive la Vaquita Marina…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

2 May 19, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA ÁUREA

Y bueno amigos míos

Amigos míos Pido un pequeño receso, porque por motivos ajenos a mi voluntad, no estaré con ustedes por varios días.  Es muy difícil para mi…

Iniciada por Maria Beatriz Vicentelo Cayo

17 May 19, 2021
Respuesta de Marta Elena Díaz

MEDICINA PARA OLVIDAR MALOS RECUERDOS

MEDICINA PARA OLVIDAR MALOS RECUERDOS Hay quien vive atormentado por un mal recuerdo, por una perdida familiar o una amistad, una desilus…

Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez

2 Abr 6, 2021
Respuesta de J.Jesús Ibarra Rodríguez

PLUMA MARFIL

AHORA NO TENGO NADA QUE DECIRTE

  AHORA NO TENGO NADA QUE DECIRTE Había calculado cada palabra para decirte, Ensayado cada línea en mi cuaderno, Imaginado cómo develarte…

Iniciada por MARCELA ALEJANDRA VANMAK

4 Abr 6, 2021
Respuesta de MARCELA ALEJANDRA VANMAK

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…