Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ADMINISTRADOR En cuanto a la libertad de expresiónNo estoy a favor de prohibir palabras, pero qué bueno sería si las mismas personas no tuvieran un palo en el culo cuando se trata de palab… Iniciada por Natuka navarro |
2 |
May 18, 2023 Respuesta de Delia Pilar |
el lenguaje del amorel lenguaje del amor cada ves mas complicadohay que estar enamoradopara medio comprenderloesa bebida embriaganteque de cerca o distantete… Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
0 | Abr 24, 2023 |
ADMINISTRADOR JOSÉ BOSCHParáfrasis de la nota de Octavio Paz referida al poema "Elegía a un compañero muerto en el frente de Aragón" del libro "Libertad bajo Pala… Iniciada por Delia Pilar |
0 | Abr 4, 2023 |
LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula)LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula) En una calle de la ciudad, había una estatua de un héroe, y allí todas las mañanas, se paraba en su cabez… Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez |
0 | Mar 9, 2023 |
CORAZON GITANOPOR QUE SE ME HARA TAN DIFISIL CONTARLE AL MUNDO LO NUESTRO DECIR QUE TE AME ES MUY CIERTO PERO ME DEJASTE EN VEREMOS Y YO TAN SOLO… Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
1 |
Mar 6, 2023 Respuesta de OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
PLUMA MARFIL DE REGRESO A CASABuenas noches, de nuevo por acá y espero participar activamente. Un gusto poder volver a compartir mis letras, leer sus escritos y aprender… Iniciada por Gloria |
0 | Feb 8, 2023 |
ADMINISTRADOR WALT WHITMANParáfrasis del ensayo "Whitman, poeta de América" del libro "El arco y la lira" de Octavio Paz. Generalmente, cuando nos enfocamos en los… Iniciada por Delia Pilar |
0 | Ene 18, 2023 |
ADMINISTRADOR EL MILAGRO DE LA VIDA"Te he puesto en medio del mundo para que desde allí contemples, con comodidad, todo cuanto éste contiene. No te he hecho ni celestial ni… Iniciada por Delia Pilar |
0 | Ene 11, 2023 |
LIBELULA SIN VIENTO - Ilustración y cuento de O. MejíaARTE Y CULTURA SURREAL, GOTHIC, DARK. . LIBELULA SIN VIENTO Ilustración y cuento de O. Mejía El bullicio era ensordecedor; todos se movía… Iniciada por OSWALDO MEJÍA |
2 |
Dic 31, 2022 Respuesta de OSWALDO MEJÍA |
LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA.¿CUAL ES?LAS VERDADES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA ¿ CUAL ES ? El día más bello: hoy La cosa más fácil: equivocarse. El obstáculo más grande: el… Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez |
4 |
Nov 4, 2022 Respuesta de Silvana Beatriz Sosa |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio