Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
PRESIDENTE GENERAL POEMAS Y PENSAMIENTOS- LIBRO DE NOLBERTO MARÍN BOLÍVARForo en OME: http://organizacionmundialdeescritores.ning.com/forum/topics/2659438:Topic:5901676/ Foro en SVAI: http://sociedadvenezolana.n… Iniciada por MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME |
7 |
Ene 6, 2024 Respuesta de NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES |
si duele pero se pasacuando tus versos no encuentran eco y ves tu razon perdida a las vueltas de la vida afectando tu intelecto pero no te quedes quieto sigue… Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
1 |
Oct 20, 2023 Respuesta de Cecilia Corella Ramírez |
PLUMA DIAMANTINA PARÁBOLA…. Octubre, 09.PARÁBOLA…. Octubre, 09. Jonás 1,1-2,1-2.11. . . La palabra de Yahveh fue dirigida a Jonás, hijo de Amittay, en estos términos: … «Levántat… Iniciada por Rafael Mérida Cruz-Lascano |
2 |
Oct 18, 2023 Respuesta de Nuria Espinosa |
ADMINISTRADOR En cuanto a la libertad de expresiónNo estoy a favor de prohibir palabras, pero qué bueno sería si las mismas personas no tuvieran un palo en el culo cuando se trata de palab… Iniciada por Natuka Navarro |
2 |
May 18, 2023 Respuesta de Delia Pilar |
el lenguaje del amorel lenguaje del amor cada ves mas complicadohay que estar enamoradopara medio comprenderloesa bebida embriaganteque de cerca o distantete… Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
0 | Abr 24, 2023 |
ADMINISTRADOR JOSÉ BOSCHParáfrasis de la nota de Octavio Paz referida al poema "Elegía a un compañero muerto en el frente de Aragón" del libro "Libertad bajo Pala… Iniciada por Delia Pilar |
0 | Abr 4, 2023 |
LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula)LA PALOMA Y LA ESTATUA (Fábula) En una calle de la ciudad, había una estatua de un héroe, y allí todas las mañanas, se paraba en su cabez… Iniciada por J.Jesús Ibarra Rodríguez |
0 | Mar 9, 2023 |
CORAZON GITANOPOR QUE SE ME HARA TAN DIFISIL CONTARLE AL MUNDO LO NUESTRO DECIR QUE TE AME ES MUY CIERTO PERO ME DEJASTE EN VEREMOS Y YO TAN SOLO… Iniciada por OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
1 |
Mar 6, 2023 Respuesta de OMAR ANTONIO FUENTES NARANJO |
PLUMA MARFIL DE REGRESO A CASABuenas noches, de nuevo por acá y espero participar activamente. Un gusto poder volver a compartir mis letras, leer sus escritos y aprender… Iniciada por Gloria |
0 | Feb 8, 2023 |
ADMINISTRADOR WALT WHITMANParáfrasis del ensayo "Whitman, poeta de América" del libro "El arco y la lira" de Octavio Paz. Generalmente, cuando nos enfocamos en los… Iniciada por Delia Pilar |
0 | Ene 18, 2023 |
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora.
Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio