Querida Amiga y Fundadora de OME: Sra. Milagros Hernández Ch.
Distinguido Director Dr. Ernesto Kahan
Estimados Miembros del Portal
De mi consideración:
Por motivos ajenos a mi voluntad, tengo que renunciar al cargo de Administradora que vengo desempeñando en la distinguida Organización Mundial de Escritores. Renuncio al cargo mencionado, mas no a seguir siendo miembro de la OME.
Agradezco la confianza puesta por la Alta Dirección en mi persona; y comunico a la vez que por motivos de viaje y salud, me ausentaré por determinado tiempo de la Página.
Les presento mi agradecimiento a las personas que me han apoyado en el curso de mi cargo, especialmente al Dr. Kahan quien posee todo mi cariño, admiración y respeto especial.
Mis cariños
Ma. Beatriz Vicentelo Cayo
Amiga y miembro de la OME.
Etiquetas:
Querida María Beatriz. Aunque entiendo que vas a seguir en la organizacion, lamento que te hayas apartado de las funciones de Administradora las cuales desempeñaste con cabilidad y dedicación poniendo lo mejor de tus conocimientos en beneficio de las cuestiones literarias. Particularmente, yo me nutrí de tus consejos, tus observaciones y tus eventuales regaños los cuales recibí como un invalorable regalo para el mejoramiento en estas materias espirituales y por ende mi gratitud por el tiempo que dedicaste a cada uno de mis escritos. Realmente voy a extrañarte, sin embargo te seguiré leyendo con agrado y tus apreciaciones se van a convertir en tu voz en mi silencio. Gracias por leer cada uno de mis escritos que creo que llevan algo de ti cuando me detengo en ellos para corregirlos. Espero te cuides y que la Providencia te llene de salud, amor y bienestar para seguir navegando en ese inmenso piélago denominado vida. Desde estas latitudes mis respetos y un cálido abrazo.
Ah mi Freddy,.. si, pensaba en tí, en tus JB que los haces impecables!
Ya está arreglado amigo mío, descansaré una semana y regreso a la Administración, por el Dr. Kahan a quien admiro y aprecio mucho!
Gracias por tus lindas y cálidas palabras mi lindo Freddy!
Besitos
Estimada y apreciada Beatriz: Te vas de la página, pero no de mi corazón, me dejas, muchos gratos recuerdos, inclusive impresos. Te deseo lo mejor y que pronto regreses sana y feliz. Te esteré esperando. Con especial cariño. Chentelo.
Ahora mi lindo CHENTELO tengo tú corazón y no me voy a ninguna parte jaja
Ay mi siempre amigo y admiradísimo escritor ya le escribí al Dr. Kahan, no se si me habrá dado permiso de una semana, pero yo las he tomado porque en verdad amiguito, estoy cansadita; y el cansancio me pone de mal humor. Veré televisión, tiempo que no lo hago; leeré mis libros y haré mis poemas y descansaré sobretodo amigo mío sin la tensión y premura que tengo que comentar.
Regresaré con nuevos bríos para leer lo que publiques mi amado Chente... siempre te hablo sobre aquél escrito que me impactó sobre los espejos y la puerta giratoria, apuesto que tú no te acuerdas como lo recuerdo yo... jaja
Gracias por tus generosas palabras mi CHENTE hermoso, tú sabes que pase lo que pase entre nosotros, ambos nos llevamos uno al otro, en el corazón.
Besos inmensos...cuídate
Estimada amiga: Gracias por tu amable respuesta. Espero que pronto estén bien en todo sentido y que vuelvas con más bríos. Te deseo mucha salud y bendiciones, Chentelo.
Querida María Beatriz Vicentelo Cayo, Administradora y por sobre todo amiga e insuperable poeta.
Tu renuncia al cargo de Administradora de OME, es algo que no sospeché, ni debo aceptar. Mi primera reacción, es que reconsideres esa determinación. En estos momentos estoy en el hospital bajo exámenes que requieren anestesia, por lo que seguiré luego o mañana
Ernesto Kahan
Sigo...
Estóy bien y sobretodo satisfecho con los resultados de los tests.
Ahora, en lo que concierne a tu renuncia.
Estuve pensando y concluyo que te aconsejo unas muy merecidas vacaciones y después, que regreses a tu cargo de administradora, consejera y lo que quieras, pero por favor, quiero y queremos que sigas siendo la necesaria líder en esta casa.
Ernesto
Ay mi lindo Dr. Kahan, lo admiro tanto a usted que no se qué decir, lo admiro y ya lo quiero señor mío!
Disculpe que no le haya contestado antes, recién lo hago porque me avisó una amiga; imagínese que estaba tan cansada que presenté mi renuncia y no quise saber más del asunto. No leí los comentarios que tan gentilmente me ha hecho usted como mis amigos Freddy y Vicente porque ya no regresé para nada.
Créame que me halaga enorme ¡INMENSAMENTE! que no acepte mi renuncia.
Bien vamos a reconsiderar mi lindo y amado Dr. Kahan, prometo que así lo haré. Pero ¿me puede dar una semanita de descanso? Estoy agotada mi lindo doctor!!
Y redunda en los comentarios, porque supongamos que publican diez o quince aportaciones, nadie comenta a nadie, pareciera que estuvieran esperando mi comentario; bien empiezo con el primero, el segundo y así sucesivamente. Por el octavo o noveno ya estoy cansada desde luego y...y ¿qué sucede? que paga "pato" el décimo; ya leo fastidiada o con mal humor porque sencillamente ya es tarde y estoy cansada lógicamente.
Si los miembros se comentaran entre si, por lo menos en algo me ayudarían sobre todo cuando estoy muy cansada; no me queda tiempo para leer libros que es la base primordial para hacer mis poemas. Las letras que he publicado son del año pasado; recién ayer hice un poema nuevo ya sin la tensión que tengo que comentar a gil y mil que por último ni "gracias" me dan, menos miran mis letras ni por ética ya que me esmero comentándoles. ¿Creerán que es obligación?
Muy por el contrario soy la antipática, la envidiosa, la soberbia y escriben con indirectas donde comentan y aplauden con satisfacción ¿cree usted que de esta manera, me quedan ganas de continuar como Administradora? ¿Qué necesidad tengo yo de pasar por estas cosas?
Con honestidad estaba esperando que viniera alguno de los administradores para retirarme y dejar la Página encargada.
Bien doctor lindo, deme entonces unos días, que descanse por todo este tiempo que he estado trabajando sola; es muy posible que venga renovada, con nuevos bríos.
Créame con sinceridad que lo haré únicamente por usted Dr. Kahan, únicamente por usted reitero con toda honestidad y lo digo bien clarito mi hermoso doctor, porque yo no se hablar con dobleces ni con indirectas.
Le agradezco su fina atención, realmente me halaga no obstante que estoy cansada, me gusta jaja
Bien, hasta el próximo miércoles entonces amado Dr. Kahan!!
Con atrevimiento, le doy un beso en su linda frente!
Diosito me lo cuide.
Pues lamentando tu renuncia María Beatriz, deseo de corazón la completa mejoría de tu salud.
Bendiciones por montones, Poeta.
Gracias Magnolia querida si todo era cansancio, estoy mucho mejor. Estaré este miércoles que viene, sigo de Administradora, no te preocupes, besos
Mi apreciada amiga y maestra Maria Beatriz, ahora enterándome de tu renuncia como Administradora del Portal, lo cual lamento ya que considero que realizas un importante trabajo de orientación pedagógica para muchos de nosotros. En mi caso te doy las gracias porque me has ayudado mucho en mi crecimiento poético. Con mucho cariño y afectos mi estimada amiga, te dedico este soneto:
La tristeza embarga mi alma
al conocer tu renuncia
y mi pluma se pronuncia
después de una tensa calma.
Eres Beatriz la palma
que florece en la llanura
esa miel tan fina y pura
que al probarla te desalma.
Mujer de grandes virtudes
con ideas tan brillantes
que enloquecen multitudes.
Una perla con diamantes
enfrento con aptitudes
problemas muy desafiantes.
Manuel Ibarra
Caracas/Venezuela
15-07-2020.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio