Buenos Aires 14 febrero 1945
Anastasia


     Te escribo estas líneas para confesarte la verdad de mi silencio.
Mañana me iré de viaje, lejos de tanta niebla y abismo, huiré hacia otra vida donde el amor sea una verdad para mí. Mis años son muchos y los días que me quedan son pocos, pondré distancia al otro lado del mar, mi orgullo herido necesita otros aires y mi alma atormentada desea una compensación por tanto dolor.
Te oí decir que nunca me amaste, que estabas conmigo porque soy un buen hombre y que con el pasar del tiempo comenzaste a quererme. Me imaginé ser un perro encontrado en la calle y de tanta lastima empiezan a quererlo.
Todo mi mundo se oscureció, la magia de tu sonrisa ya no tiene poder en mí, ni tus ojos, ni tú boca ni el sonido de tu voz me devolverán la alegría de la vida.
Solo quiero un universo paralelo para escapar y consolar las heridas abiertas y sangrantes de este corazón quebrado y humillado donde anhela como nunca el caos de la muerte.
Todo mi mundo giraba en tu persona, muchas veces agradecí al cielo por tu amor .Lejos de ti esperaré el ruido de la muerte, pues la vida ya hizo su silencio.
Me iré sin mirar atrás, solo deseo que sepas que este buen hombre te amo como nunca nadie te amara, que el perfume de tu piel está impregnado en mí, tú eras mi gran amor, mi mujer mi todo
Adiós
Tuyo eternamente
Inocencio González


Liliana Mariza FEBRERO

Vistas: 49

Respuestas a esta discusión

Un bello aporte, gracias por compartir...

Gracias por leer mis lineas un abrazo 

mary

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…