Resultado de imagen para SOBre CARTA DE AMOR

 

Lima, 17 de enero del 2020

Querido Frank:

Te escribo para decirte que ya no aguanto esta situación y he decidido marcharme lejos, para no dañarnos mutuamente. Sé que hay amor entre nosotros pero la diferencia de caracteres , tus celos enfermizos, tu excesiva dedicación al trabajo ahogaron nuestro querer.

 

Me voy hoy por la tarde, ya compré mis boletos para mi vuelo, salgo a las tres, cuando leas esta carta ya estaré en Colombia, pues allí tengo una amiga que me acogerá en sus hogar. No me busques por favor. Es un pueblito de Colombia muy lejano. Lo siento, por no poder despedirme en persona, pues sabía que no lo ibas a aceptar.

 

Sé que a tu manera me amaste, pero yo busco otra clase de amor, uno que sepa darse íntegro como yo, que me de tiempo, mas dedicación y deje el trabajo en algún momento del día por mí. Además eres muy celoso, me celas hasta de mi sombra creo yo, y eso no me dejaba ser feliz. Yo soy una mujer sana lo sabes, jamás te faltaría el respeto y si algún día hubiese querido algo con otra persona pues te lo habría dicho de frente. Yo soy mujer sincera y leal y tus celos enfermizos me hacían  sentir como encarcelada, vigilada y aún culpable de lo que no había hecho. Eso aunado a tu desinterés por mis cosas, por lo que siento o por preguntarme siquiera adónde quiero ir a cenar o pasear, me estaban volviendo loca y cómo sé que nunca lo ibas aceptar mejor me alejo a tiempo de ti. 

Te dejo esta carta esperando las leas completamente y me sepas entender. 

Gracias por todo el tiempo que me regalaste y espero que algún día encuentres una mujer que se adapte a tu forma de ser y seas muy feliz.

 

Atentamente

tu ex enamorada

Prycila

PD. Olvídame, es lo mejor para ti y para mí. Sé que saldrás adelante sin mí.

 

Autora Edith Elvira Colqui Rojas-Perú-Derechos reservados

Vistas: 109

Respuestas a esta discusión

UNA HERMOSA CARTA, LLENA DE VALENTÍA, SINCERIDAD Y VERDAD.

GRACIAS POR PARTICIPAR.

Garcias querida Milagritos

Muy linda y contundente carta. Me encantó tu forma elegante "de poner los puntos sobre las íes".

¡Felicitaciones, Edith.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…