Amigos míos:
Por causas ajenas a mi voluntad, me tengo que ausentar.
Han avisado en este lugar donde vivo, que en cualquier momento nos dejan sin internet. ¿Los motivos? No nos lo dijeron, solo que están arreglando parques, calles y avenidas.
Por lo tanto les aviso por si no llego a comentar sus gratas publicaciones! ¿Hasta cuando? Tampoco dijeron, imagino que cortarán mañana; en caso que así no sea estaré como siempre presente en sus publicaciones.
Gracias
Beatriz Vicentelo
Etiquetas:
Qué lástima, Beatriz.
Casi siempre ocurre esas dificultades.
Ojalá arreglen pronto.
Saludos.
Si, querida Iris, ya empezó a fallar, se demora una eternidad para abrir la Página y otra eternidad para poder escribir y más eternidades para agregar el comentario. Estoy metida en una inmensa eternidad jaja
Gracias mi cielo, ojalá se arregle pronto o a lo mejor mañana ya no cortan nada. ¡Ojalá! Avisé por si acaso me la cortaban de un momento a otro. En estas zozobras no se puede ni hacer poemas, ni comentar tampoco porque uno está en sobresaltos
Besos amiga linda!
Mi apreciada María Beatriz, espero que todo se solucioné lo más rápido posible para que nos continue ilustrando con tus apreciaciones y recomendaciones. Un afectuoso abrazo y en estos casos habrá que esperar que los que se ocupan de estas actividades hagan bien su trabajo.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio