Se marchita la vida, entre desilusión, incredulidad, y falta de una fe con discernimiento.
Una humanidad que es reacia, a la verdad del ser, una humanidad que se a empeñado en que puede ser superior a su Creador.
Una humanidad que sólo se rige por su grado de entendimiento, catedrático, filosófico, o matemático ecuatitativo o como lo quieran llamar.
Una humanidad que se dirige a su destrucción, física, moral, e espiritual, De donde no ahí retroceso alguno más que un escalofriante sufrimiento eterno.
Una humanidad que busca la paz, en medio de muerte y sangre, una humanidad que se degrada a cada día entre mentiras, engaños y falsas expectativas.
Una humanidad que confían sus vidas y el futuro de su descendencia en manos de otros hombres, que están tan faltos de la verdad, el poder y el entendimiento, de saber que sin Dios son menos que el polvo con que fueron creados.
Mabel Meneghini Buenos Aires Argentina
2019
Comentario
Bellisima narrativa que disfrute al leerla
Gracias
mary
Estimada Mabel: Gracias por compartir tu bello trabajo que nos invita a pensar y lamentar el camino que recorre la humanidad. Abrazos, Chente.
Gracias por haberme leído estas letras que vienen desde mi alma, yo se que es Dios hablando a través de mis letras gracias. Un BesoPoeta!!!
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME