CONGRESO MUNDIAL DE ESCRITORES UHE 2015, EN PUERTO RICO. VER ARCHIVOS ADJUNTOS

CONGRESO MUNDIAL DE ESCRITORES UHE 2015, EN PUERTO RICO

VER ARCHIVOS ADJUNTOS

Del 02 al 08 de noviembre en Mayagüez

PARTICIPARÁN  LAUREADOS POETAS Y ESCRIBAS DE LOS CINCO CONTINENTES

 

Poetas y escribas de reconocido prestigio de los cinco Continentes, vienen asegurando su participación en el Primer Congreso Mundial de Escritores “Enrique Laguerre”, que la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE) realizará del 02 al 08 de noviembre del 2015, en la Ciudad de Mayagüez, de Puerto Rico, declarada Capital Américana de la Cultura 2015.

El evento, se realizará en el marco de la Feria Internacional del Libro, que la Municipalidad Autónoma de Mayagüez (auspiciadora del Congreso) ha programado realizar en esa fecha; y la Presidenta del mismo, la poeta Gloria Marini, viene cursando invitaciones, con cartas personalísimas, a los miembros de la Unión Hispanomundial de Escritores, a fin de que aseguren su participación y puedan tramitar sus visas a Estados Unidos de Norteamérica

Con motivo de haber sido declarado Mayagüez, Capital Cultural de las Américas, 2015, la Feria y el Congreso Mundial de Escritores “Enrique Laguerre”, tendrán una connotación especial. Recitales, Conferencias, presencia en las Universidades de Puerto Rico, presentaciones de libros en lugares públicos y educativos, han sido programados para ese propósito, según lo dieron a conocer el Presidente Ejecutivo Fundador de la UHE, el poeta Carlos Garrido Chalén y los Presidentes Ejecutivos Colegiados, Milagros Hernández Chiliberti y Ernesto Kahan.

La Presidenta del certamen, Gloria Marini, adelantó que vienen gestionando paquetes especiales, para que los costos de hospedaje y alimentación de los participantes en el Congreso Mundial de Escritores, sean mínimos.

El Primer Congreso Mundial de Escritores que se realizará en Mayagüez, es uno de los actos más importantes programados por la Unión Hispanomundial de Escritores (UHE), camino a la celebración de su cuarto de siglo de fundada. Durante el evento se divulgará una antología literaria, se otorgará un Premio Mundial de Literatura  y se premiará a los Presidentes nacionales de los cinco Continentes, como a escritores  sobresalientes de la Organización.

El Congreso cuenta con el auspicio del Municipio de Mayagüez, que preside el Honorable José Guillermo Rodríguez  y Universidades y empresas públicas y privadas de Puerto Rico.

Quien desee asistir y necesite información y requisitos, puede comunicarse con los siguientes EMAILS DE CONTACTO: 

gloriamarini23@gmail.com     y    manases.manases@hotmail.com

VER ARCHIVOS ADJUNTOS

1. CONVOCATORIA al CONGRESO MUNDIAL de PUERTO RICO

2. FICHA DE INSCRIPCIÓN a CONGRESO (LLENAR)

3. CONVOCATORIA a PREMIO MUNDIAL DE LITERATURA

4. CONVOCATORIA A LA ANTOLOGÍA “LUCES DEL UNIVERSO”

5. RESERVACIÓN Y PAQUETE QUE SE OFRECE

Vistas: 2723

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SEGURAMENTE SERÁ UN EVENTO DE GRAN TRASCENDENCIA. ¡¡EXITOS INFINITOS!!

Edmundo Torrejón Jurado

SECRETARIO DE RELACIONES INTERNACIONALES DE LA SOCIEDAD DE ESCRITORES DE BOLIVIA

Apreciados Hermanos de "UHE" no tengo ninguna duda, de que el Éxito de este Hermoso Congreso esta plenamente garantizado, no solo por los Excelsos Escritores(as) y Poetas que tendrán la dicha y el honor  de participar, sino por su sensibilidad y calidad humana, !Felicitaciones!,   reciban un amoroso y respetuoso abrazo en unión de sus seres queridos,  Dios me los Bendiga.

Venancio Castillo

Cantante-Escritor

“Con el permiso de Cristo el Poeta del Amor”

FELICITACIONES Y QUE TODO SALGA MUY BIEN, SALUDOS A LOS ORGANIZADORES

AMEN AMEN. Lamentablemente me queda muy lejos. Yo soy de la capital San Juan. Sé que tendrá mucho éxito. MUCHAS BENDICIONES Y SALUD.

¡¡¡Les deseo mucho éxito; e incluso pretenderé ir...!!!

Gracias!!

Vilma Lilia

Les deseo el mayor de los éxitos a todo el equipo de participantes.

Mi abrazo desde Bucaramanga, Colombia.

muchos éxitos

FELICITACIONES, ÉXITOS

QUE BUENO, PODRÍA SER EL VIAJE...

MUCHO ÉXITO,EN EL CONGRESO QUE VIENE. 

SERÁ UN EVENTO QUE APORTARÁ MUCHO AL ARTE.

RSS

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…