Y LOS MOTIVOS TAMBIÉN SE DEJAN A LA IMAGINACIÓN

Vistas: 20

Favorito de 1 persona

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA MARFIL
Comentario de Liliana MarIza Gonzalez el marzo 29, 2020 a las 9:16pm

Mucha imaginación

Gracias 

mary


PRESIDENTE GENERAL
Comentario de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME el marzo 26, 2020 a las 10:52pm

El catire Trump lo logró. Se montó en la ola de la pandemia, maniobró sobre la propaganda maliciosamente dirigida por China y medios de izquierda occidentales. Trump magníficó la pandemia y logró aislar a China. Ahorcó a Rusia que trató de presionar a USA en el área petrolera; y ahora, Donald Trump con dos trillones de dólares para reforzar la economía Estadounidense y en abierta campaña política para su reelección. Un vergatario que da respuesta al siglo XXI, Tercer Milenio, a la nueva manera y forma de hacer la guerra. Este siglo XXI se inaugura con un USA fuerte, líder en el concierto de naciones, resguardando y soportando sus áreas de influencia, protegiendo la Civilización Occidental, con un nuevo liderazgo, la era Trump.

Y ahora Trum, ofrece 15 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro y diez millones por cada integrante del narco-combo...  Alegría porque Vzla será muy pronto liberada, América será resguardada y la democracia fortalecida.

Pronóstico:

Las empresas Estadounidenses regresarán a USA, abandonan China no son socios fiables, específicamente las farmacéuticas. Un duro golpe a la globalización. China tendrá que resarcir las pérdidas de aquellas economías que recibieron los embates del virus chino, les serán cobrados impuestos o aranceles altos a sus productos, manera y forma de ser aceptados sus productos en los mercados occidentales. China necesita del comercio con occidente capitalista, necesita de los dólares americanos, tendrá que renegociar su permanencia en la OMC, no es un miembro/socio seguro, tendrá que pasar obligatoriamente por el tamiz USA, Donald Trump.

La OTAN,  aliados,  re-establecerán nuevos y mejores acuerdos que brinden vínculos de mayor seguridad para sus economías dado el ataque Chino; España no escapará al control y presiones de USA.


Para América Latina: se reforzarán vínculos entre las naciones, lazos de acercamiento e inversiones Estadounidenses. Se ampliará y reforzará el Plan Colombia, Brasil se integrará para hacer frente al narco-terrorismo y todas las secuelas que genera. Incluirá dicho plan a toda Centroamérica e islas del caribe. Todo bajo la dirección y control del comando Sur.

¿Cuba entrará en un proceso de apertura a la democracia por la presión de USA ??

ETC ETC


PRESIDENTE GENERAL
Comentario de MilagrosHdezChiliberti-PrsdntOME el marzo 26, 2020 a las 8:14pm

JA JA JA JA 


PLUMA DIAMANTINA
Comentario de Rafael Mérida Cruz-Lascano el marzo 26, 2020 a las 7:01pm

Un placer leer tus líneas a ese maravilloso ser que es la madre. Bendiciones.

Insignia

Cargando…

© 2020   Creada por AdministraciónOME-SorGalim.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio