Volví, de a poco vuelvo, volví.

Y volví… rompiendo promesas y entre lágrimas volví, porque necesito arrancar tus ojos de mi mente, porque necesito desvanecer las ojeras que intensamente dibuja el insomnio de tu silencio…
Volví a los acantilados a ver reflejar la luna entre las olas y aunque ya no estas parado saludándome desde la proa donde tus cabellos embelesaban a la brisa juguetona, aquí estoy, queriéndome.

Volví porque todo lo que fui te entregue y aun así sentí el desprecio hacia mi corazón, volví porque necesito que mis lágrimas se disuelvan en el mar testigo de aquel amor, que para ti, nada significo pero para mis sentimientos fue mágico, que hasta mis latidos emociono, nostálgico paisaje testigo de tus promesas de amor, la luna observo como a ti me entregue sin egoísmo y sin temor pero de nada sirvió, porque tu dualismo esfumo todo el fervor de nuestra relación.

Aun creo en mí, estoy herida pero camino, lo mismo avanzo, más despacio pero avanzo, volví para ver aquel barco que aceleraba mi sentir porque sabía que en el llegabas, pero un día ya no estabas, decidiste quedarte del otro lado donde tenías una mujer e hijos pero lo negabas y de este lado de las interminables aguas al amor adolescente jugabas, toda mi vida la imagine contigo, ilusionada al creer que formaríamos una familia como prometías, te espere, te amé, todo te obsequie y termine profundamente lastimada, pero la vigilia por tu amor acabo, estoy aquí por mí, superándote, superándome…

Volví para ver regresar el barco que me ayudara a superarte y a entender que no volverás, ese barco que un día me dio emoción…hoy, ya no. 

Lo vivido contigo y tus falsas promesas quedan en el pasado entre lágrimas, hoy, en mi presente… te vuelves lentamente espuma dispersa entre las olas y el barco cupido se vuelve poco a poco el barco del olvido.

Autora: María Herrera- Mamihega
Inspirado en la imagen 

GRACIAS POR LEERME, BESOS Y ABRAZOS.

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 14, 2019 a las 9:54am

gracias Hugo querido, ya lo voy a tener en cuenta abrazote.


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 14, 2019 a las 9:53am

Así es mi querida Alicia, eso es l oque trate de plasmar, cariños


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 14, 2019 a las 9:53am

muchas gracias mi querida Edith,  beso


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 14, 2019 a las 9:53am

mchas gracias Aímee es un placer haber sido leída por ti


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 14, 2019 a las 9:52am

ay Jesús como me hiciste reír jeje, te quiero un beso


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Aimee Granado el mayo 13, 2019 a las 10:03pm

Esa mujer que sabe tomar el riesgo, se atreve al desafío, confabula con los sueños y es cómplice sin atavíos. Esa que toma la idea y la seduce entre notas, conspira con sus desvelos, no le teme al sacrificio y comparte los anhelos floreciendo en el estío.


PLUMA ÁUREA
Comentario de Edith Elvira Colqui Rojas el mayo 13, 2019 a las 4:42pm

bello relato del reto querida pondré el mío también je


ADMINISTRADOR
Comentario de Alicia el mayo 13, 2019 a las 3:51pm

Un excelente relato donde en todo momento nos muestras que  a pesar de las circunstancia siempre el dar es lo que en verdad  nos deja con dolor pero asimismo con nuestra conciencia tranquila


POETA DE PLUMA
Comentario de Hugo Mario Bertoldi Illesca el mayo 13, 2019 a las 3:48pm

Además de algunos acentos ausentes, amiga querida, sugiero poner la "c" inicial de "cupido" con mayúscula, solo por tratarse de un nombre propio, el del ángel mitológico que nos tiene locos a flechazos, y, pa' colmo, ¡por la espalda, aijuna, canejo y amalaya! ABRAZONRISAS Y MIS FELICITACIONES. ¡Me gustó mucho!

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…