SOBRE LAS VÍAS
DEL TREN
SOBRE LAS VÍAS DEL TREN
Yo no quiero dejar que la aguja del reloj llegue a las 12:00 del 31 de diciembre, sin hacer cuentas de mi recorrido. No vuelvo a infringir la ley. Ni a robar. Ni a matar. Se muy bien que Dios, el Todopoderoso, tal vez me permita un segundo de arrepentimiento intenso para evitar las llamas del Averno; pero, en fin...¡adiós, mundo cruel; Dios me perdone!
Comentario
¡Perdona Lilian, pero ese parte de la trama; el prrsonaje o narrador tiene necesidad de confesar sus culpas para sentirse limpio y sano...cuando menos de conciencia; es el momento final y ya no hay remedio solo pedir a Dios, perdón eterno; gracias por tu comentario y mis disculpas si te eché a una orilla existencial; buen inicio de semana y muy feliz lunes, amada Dama de la Poesía!
No por favor Benjamín ni quiero pensar en el 31 de diciembre
en estas condiciones que se van perpetuando...
un abrazo
¡Impactante imagen, Benjamín Adolfo! En mi humilde opinión, esa gente está tratando de "encarrilas sus vidas" y lo hace con buen criterio, pues, fíjate que han elegido "una vía de escape" muy correcta. Al menos han escapado de una experiencia que hubiese partido en trozos su entera humanidad.
P.S.: por aquí no he visto trenes eléctricos similares al de la imagen que nos compartes. ABRAZO GAUCHO Y MI MUY ESPECIAL AGRADECIMIENTO POR COMPARTIRNOS TU BUEN HUMOR.
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME