RESOLUCIONES DEL CAPÍTULO DE LA Santa Orden Ecuestre y Católica de Simón Pedro

1. CONCESIÓN DE TÍTULOS NOBILIARIOS

Con el voto unánime del Capítulo de Caballeros y a propuesta del propio Gran Maestre, SAS el Excelente Caballero Fidelísimo y Rvdo. P. Arkadios González, príncipe de Creta, nuestra comunidad ha querido hoy reconocer a su otro fundador, el Excelente Caballero Fidelísimo y Rvdo. P. Carlos JULIÀ BRAUN, conde de Sfakiá y administrador general de la Orden, la pericia y el gran esfuerzo demostrados en la promoción y el crecimiento imparable de la Santa Orden Ecuestre y Católica de Simón Pedro.

Hoy contamos con 6 excelentes damas y caballeros fidelísimos, 37 excelentes damas y caballeros, 1160 miembros no numerarios, 7 consulados en 3 continentes y magníficas relaciones con otras asociaciones culturales y órdenes de caballería; y prometedoras perspectivas de crecimiento.

Por tanto, el Capítulo ha impuesto al administrador genrral, pese a su humilde resistencia, su investidura como Príncipe de Fuente Castalia, a fin de destacar tanto el rango de nobleza del P. Carlos como la actividad literaria con la que por lo común acompaña su labor evangélica.

Además, y a propuesta del mismo administrador general y nuevo príncipe de Fuente Castalia, el Capítulo General ha concedido, y el Gran Maestre ratificado en su nombre, el reconocimiento a la labor literaria y solidaria de la gran poeta Norma Cecilia ACOSTA MANZANARES (Caracas) con la triple investidura como Excelente Dama Fidelísima de la Orden, duquesa de Santiago de León y princesa del Monte Parnaso, con tratamiento de Alteza Serenísima en el ámbito de la Orden y derecho al uso público de sus insignias y tratamientos.

2. NOMBRAMIENTOS DEL CAPÍTULO INTERNACIONAL

Por último, el Capítulo Internacional, a propuesta de la Capitana de la Guardia de Lictrices del Gran Maestre, ha tenido a bien, dadas su demostradas habilidades sociales, literarias y diplomáticas, así como su implicación en diversas asociaciones internacionales, nombrar a SAS la princesa del Monte Parnaso consulesa de la Santa Orden Ecuestre y Católica de Simón Pedro en Venezuela y las Guayanas a fin de contribuir a la expansión y el desarrollo de nuestra Orden en esas regiones.

(En la foto, la nueva consulesa de la Orden en Venezuela y Guayanas, SAS la princesa de Monte Parnaso y duquesa de Santiago de León de Caracas, Sra. Dª Norma Cecilia Acosta Manzanares, junto al administrador general de la Orden, SAS el príncipe de Fuente Castalia y conde de Sfakiá, Rvdo. P. Sr. D. Carlos Julià Braun).

Vistas: 54

Comentario

¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!

Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME


PLUMA ZAFIRO
Comentario de NORMA CECILIA ACOSTA MANZANARES el agosto 26, 2023 a las 9:30am

Gracias Queridas y respetadas.


PRESIDENTE HONORARIO
Comentario de Aimee Granado el mayo 20, 2019 a las 10:31pm


DIRECTORA ADMINIST.
Comentario de Maria Mamihega el mayo 19, 2019 a las 7:02pm

Que alegría volver a leerte, que alegría saber de ti y FELICITACIONES POR ESTE GRAN RECONOCIMIENTO QUE SIN DUDA LO MERECES, UN ABRAZO LINDA DAMA

Ando revisando  cada texto  para corroborar las evaluaciones y observaciones del jurado, antes de colocar los diplomas.

Gracias por estar aquí compartiendo tu interesante obra.

Your image is loading...

Insignia

Cargando…