Las nuevas políticas de contenido en YouTube equivalen a una censura blanda. Es decir, no elimina los contenidos, pero al limitar las recomendaciones los hace casi desaparecer. La plataforma privilegiará a fuentes autorizadas por sobre los creadores independientes, haciendo más difícil para los últimos la difusión de sus contenidos. Si bien las razones esgrimidas por YouTube se refieren al "discurso de odio", nosotros sospechamos que se trta de una mera cuestión económica: no es posible que un tipo en una casa venza a canales de TV, radios y otros medios tradicionales, como lo han venido haciendo desde más de una década.
Comentario
Buen artículo que agradezco compartir, Alturo Alvaro. Saludos desde Argentina y mis felicitaciones por tu solvencia en el arte locutivo. Abrazo y buenas ondas.
Mis fuentes están en inglés, pero si no tiene problema, le recomiendo la cobertura de Tim Pool sobre el tema.
Deben haber razones de más profundidad, puede ser tal vez la gran demanda que existe en la catualidad por hacer videos sin mucha trascndencia con la pretensión de lucrar. He visto muchos videos con poesías ocriterios "pobres" ello no creo que contribuya mucho a su economía, menos al prestigio que han alcanzado. Bueno, eso me parece a mi. Realmetne es una suposición la mía.
Muchas graciass
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2024 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME