Ayer como muchas de las veces miraba a mi alma en el espejo de la vida y me encontré, maravillada descubrí la verdad,el amor y esperanza ronroneando y rugiendo como mi esencia . Digiriendo el alimento selecto que a mi hambre y espíritu combativo satisfizo, he recorrido tantas sendas que a la larga en ellas encontré y me aportaron lo necesario para el innato apetito voraz que mi ser exigía.
Descubro que el hambre todo lo puede, estas ansias dejan al margen las adversidades psicológicas del miedo o ansiedad, cada persona tiene una identidad que le da un significado a su personalidad. Para mí, ser leona es alguien que se implica en la vida, que se atreve a vivirla al cien por cien, que no tiene miedo de crecer, de amar, de luchar por lo que siente o por lo que cree. Alguien que progresa día a día, que lucha por ser mejor.
Todos llevamos un ave, un mamífero,un pez ,etcétera dentro de sí y me parece que deberíamos personalizarlo más a menudo porque nos ayudaría a ser "la mejor versión de ellos en nosotros mismos”.
Adela Mendo Flores
Trujillo-Perú
20/07/2018
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME