AMIGOS Y FAMILIA:
¡¡¡ FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD,
HIJOS MÍOS, AMIGOS Y FAMILIA !!!
Gracias por ser mis amigos, por ser mi familia y a mis hijos por ser el núcleo de amor, de fe y de esperanza que nos une y nos mueve a todos a seguir adelante en las buenas y en las malas. Bendito sea el amor que nos ensambla y la amistad que nos nutre y nos brinda sus mejores caras, las caras del alma y del corazón porque sin amor reinaría el odio. Porque el amor es la base de todos los encantos, de todas las alegrías que se insertan en nuestras almas, es por eso, que el amor nos estimula a tomar caminos que nos lleven a nuestras metas, a nuestros sueños y a lograr el éxito deseado.
El amor es grandioso es sublime es pura miel. Todos ustedes, mis hijos, amigos y familia son la miel que necesito para nutrirme de sus conocimientos, de su sabiduría, de sus valores y virtudes, de sus luchas, de sus victorias, y quizás, de sus caídas porque así puedo aprender de ellas y tomar la vida en mis manos de forma diferente y engrandecer mi propia vida.
Todos ustedes son mi inspiración, son mi recompensa y son la luz que me brinda todo tipo de satisfacciones, estímulos y ternura. Todos ustedes son mi fortaleza cuando estoy deprimida y débil, son mi felicidad y me empujan a tener éxito, son mi fe, son el amor y esperanza que necesito para mantenerme en marcha porque su amor y amistad alimenta mi mente y lo más profundo de mi alma. Mis padres, mis hermanos y toda mi familia, e hijos, así como mis amigos, me han alimentado con sus consejos, con sus enseñanzas, con sus derrotas y sus victorias, con sus luchas y sus triunfos, y cuando ustedes cayeron, ustedes se levantaron con la cabeza en alto y han continuado con su marcha sin mirar atrás porque ustedes son fuertes y luchadores.
Yo soy afortunada de tener vuestro amor y vuestra amistad, y eso, a mí me llena de vuestra riqueza y grandeza. Este es un honor tenerlos como amigos y familia.
¡¡¡Muchas bendiciones y felicidades en el
Día del Amor y la Amistad!!!
Con cariño, Rosa Elizabeth
Comentario
Un doble y sempiterno abrazo para ti mi querida amiga Maria Beatriz Vicentelo Cayo.
El amor tanto como la amistad nos endulzan el alma, nos apoyan, nos levantan, nos enaltecen, nos dan alegría y felicidad ; también nos traen ramos de fe, esperanza y mucha paz.
La amistad y el amor es como un jardín florido y en ese florecer se ve color, variedad, aroma y muchos frutos que nos dejan su belleza, su inteligencia, su sabiduría, sus pensamientos y cargaditos de los mejores deseos; allí su corazón y nuestro corazón se engrandecen porque la amistad nunca muere si sabemos regar nuestro jardín florido con la mágia de nuestros actos y amor.
Te recuerdo y lamento no entrar antes.
Tu amiga siempre Rosa Elizabeth,
Muchas gracias mi querida Elizabeth por tan hermosas palabras que nos colman de satisfacción!!
De igual manera te damos las gracias por haberte conocido e intercambiado virtualmente nuestros sueños!
Un inmenso abrazo desde nuestro Perú hasta donde te halles amada poeta!!
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
Agregado por Nilo 0 Comentarios 1 Me gusta
© 2025 Creada por Aimee Granado Oreña-Creadora. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME para agregar comentarios!
Únete a ORGANIZACION MUNDIAL DE ESCRITORES. OME